-Fox McCloud-
Estoy en mi habitación, cómodo en mi cama sin nada ni nadie que me moleste, estaba algo cansado después de terminar nuestra "última misión como Star Fox", estaba tan cómodo que por poco entro en sueño, pero es interrumpido por el abrir de la puerta de mi habitación.
-Fox!
-eh?! Falco? Qué quieres?
-levántese señor McCloud Lombardi..... quiero que me acompañes.
-Estoy cansado, déjame dormir -le dije para luego tirarle una almohada - y deja de llamarme así.
-Bien... 30 min.... De acuerdo? – dijo mirándome-.
-Suficiente para mí -dije feliz-.
Falco salióde mi habitación; él siempre me dice McCloud Lombardi para molestar a las chicasque me pedían ser su novio, la verdad no me interesa tener novia, ya que estuve enamorado de Krystal un tiempo, un día no puede contenerme más y me declare, lastimosamente no fui correspondido, ella y yo quedamos como amigos, a veces es algo incómodo para mí cuando nos quedamos solos.
Dejando eso de lado, decidí buscar otra posición cómoda para dormir cuando al fin la encontré escuche una vibración en la mesita que estaba a la par de mi cama.
-Agh! Porque no puedo descansar como se debe!
Me di la vuelta para agarra mi celular y vi que recibí un mensaje.
-mmm.... Número desconocido.
*celular*
-Hola Fox.... Espero y te encuentres bien. Solo te paso saludando porque no tengo tiempo, casi lo olvido.... Encontré una vieja foto, ahora te la mando para que puedas verla
*el numero 9087xxxx te a mandado una foto*
La fotoque él o ella me mando era de 2 niños sonriendo a la cámara, el cachorro de laizquierda era un lobo y el otro un fenix.
-Pero porque me la mando? – me dije –
*celular*
Emmm... gracias? Además, quién eres?-
-Soy un viejo amigo que conociste hace tiempo.
perdona pero no te recuerdo-
-Esta bien, no te preocupes, te parece si algun dia nos reunimos?
Aaaa.... Ocai-
-Bien, te avisare cuando este libre. Nos vemos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Unos amigos que conociste" pero quienes? – me dije- el único que conosco como lobo es.... Wolf?!... mi rival, claro lo conozco pero nunca he sido amigo de él, además él otro chico no se quien es.
Esa foto debe ser un error además Wolf y yo nos odiamos a muerte.
- Ya descansaste?
- Falco?!- guarde mi celular- pero cuando?....
- Recuerdas que mis padres me obligaron a tener un entrenamiento de sigilo o algo por el estilo?
- Ooh.. si
- Sabes ya no es necesario que me acompañes
- Porque?
- Bueno... me llamaron que habían unas cartas para nosotros.
- Cartas?
- Si, pero resulta
- Que se equivocaron, no?
- No, las mandaron
Lombardi me mostro las dos cartas, ambas tenían un sello que nunca había visto, o eso creo.
- Eeh.... Espera ese sello –dije levantándome de mi cama.
- Que haces?
- Ese sello creo que lo he visto
- Enserio?
- Si.. creo que era algo llamado "Smash", creo.
................................................................................................................................................................
Bueno hasta aqui llega la primera parte del capitulo,lo se es corto tratare que la siguiente parte sea mas larga que esta, espero que les haya gustado.
Me despido :3, Ghost3297
ESTÁS LEYENDO
Amor Yuanfen (Cancelada)
Fanfictionesta es mi primera historia oficial, contiene yaoi (chico x chico).....