-quien me nomino fue @SamWolfXD (ya tiene algo de tiempo que me nomino y hasta ahora lo hago :v)
-tengo 16 años
1.- soy gamer desde los 6 años
2.- El videojuego que marco mi infancia gamer fue Kindom Hearts.
3.- Soy fujoshi
4.- me gusta el k-pop, j-pop, musica electronica, entre otras
5.- he jugado la play, nintedo 64 (todas las consolas de nintendo), la ness, xbox, gamecube.
6.- los videojuegos que mas adoro son Kindom heart (ya mencionado), SSB (todos), Star Fox, Resident Evil.
7.- mencioname de frappes y te doy toda la atencion.
8.-soy de guatemala.
9.- soy virgo, mi horoscopo no siempre me describe como soy.
10.- ADORO los creepypasta ( Jeff the killer :3).
11.- no soy sociable, ya que aveces las amistades no resultan bien o veces hacen que les importas pero no es asi.
12.- cuando tenia 6 años me traume mucho con Chucky el muñeco diabolico, aunque ya creci aun le temo un poco.
13.- si me dices ver pelis de miedo (ya sea de noche), no te acepto (de dia si ..... a quien engaño ni aun asi >:v).
14.- en estos momentos estoy haciendo tarea, y me da flojera seguirla.
15.- Detesto a la gente burlona, creida y a la le produce asco la comunidad LGTBIQ.
16.- mis animales favoritos son: los lobos (7u7), zorros, gatos, águilas, dinos(aunque no se esta al 100% si existieron), serpientes ( aunque no de cerca), arañas ( tampoco de cerca).
17.- me gusta dibujar pero salen muy mal, aunque un dibujo de L (los que han visto DN me entenderan) me quedo super.
18.- si fuera un furry seria una fusion de lobo con zorro (si estoy obsecionada con eso >.<)
19.- mis parejas favoritas son: Wolf y Fox, Falco y Leon, Misaki y Usagi >.<, Ike y Marth entre otras 7u7r.
20.- no me gustan los triangulos amorosos.
21.- ya dije que no soy sociable pero conocer a gente si y se cuando ese persona no le doy la minima importancia.
22.- gracias a mi hermano fue que empezo a gustarme los videojuegos, aunque antes que el me dejara jugar me llamaba la atencion, ya que en la tele pasaban trailers de juegos ahí comenzó mi droga xd.
23.- lo que mas me emperra son los puntos decimales como 99.99, aveces tengo que tranquilizarme ya que no estoy sola.
24.- una anecdota: el primer smash que probé fue el brawl, mi mejor amigo me enseño a jugar claro como toda noob, me gano, él eligio a Mario y yo a Sonic mientras ibamos jugando fui acostumbrandome a los controles claramente nos turnabamos al ganar primero yo luego él, poco tiempo como 1 mes me lo compre pude probar todos los personajes; me enamore de Ike solo a el elegia, hasta que conoci Star Fox la primera vez que vi a Wolf me enamore xd. Hasta el dia de hoy sigo siendo competitiva en el SSB, aveces me aburro ya que no tengo a alguien para jugar.
25.- mi primer juego para la wii fue el mario galaxy 2, no me gusto tanto como el 1 ese si fue bueno.
26.- soy super asustadiza peor si estoy viendo una pelicula de miedo :|.
27.- los animes que he visto son Death Note, Kuroko no basket, Free, Vampire Knight, Diabolik Lovers , entre otros.
28.- Me encantan los memes.
29.- PD: "viva el yaoi >w<"
30.- primera nominación.
- mi foto de perfil es...... Fox y Wolf kawaii (por decir asi).
- color favorito..... tengo varios...... dire los principales : rojo, anaranjado, negro..... y asi u.u
-cancion favorita: Popstars K/DA ;3
- el mayor error de mi vida fue enamorarme..... si eso me dolio tanto que si pudiera regresar en el tiempo evitaria hacerlo.
1.- León Scott Kennedy ( es perfecto :3)
2.- Fox McCloud
3.-Wolf O'Donnell
4.- Ike Greil
5.- Marth Lowell
6.-Haruka Nanase
7.- Rin Matsuoka
8.- Ryugazaki Lewliet
9.- Falco Lombardi
10.- Ezreal ( es de lol )
11.- Darius ( igual de lol)
tengo muchos mas pero ahi llego xd
fondo de pantalla
pantalla de bloqueo ;v
nomino a.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Yuanfen (Cancelada)
Fanfictionesta es mi primera historia oficial, contiene yaoi (chico x chico).....