Cap 1 parte 2:

104 5 2
                                    

-mmm.... nunca escuche de ello- dijo Falco.

- la verdad no estoy seguro, dame una carta.

Falco me paso una carta, y algo nervioso la empeze abrir y la comenze a leer.

-felicidades Fox McCloud a side elegido para el Super Smash Bros Brawl, el cual comenzara en medio mes. La vestimenta que usara es el uniforme que usa, habran personajes de diferentes sagas.

-super mario

-kirby

-pokemon

-Fire Emblem

-Star Fox

Entre otros, lo esperaremos con ansias, hasta el siguiente encuentro.....

-Valla, asombroso –dijo "entusiasmado"

-ni que lo digas

-chicos!

Una zorra color azul y blanco entra a mi habitación.

-que pasa Krystal?- dije volteando a verla.

-vendrán a ver la película?-dijo feliz.

--quienes van a verla?- dijo el faisán.

-pues solo tu, fox y yo, claro

-que? Peppy y Slippy?

-Me dijieron que estaban algo cansados.

-mmmm..... de acuerdo.

Nos dirigimos a la habitación de Krystal y pusimos la peli, no preste atención al nombre pero lo que si se es que tardo casi 3 horas y 15 min puede darme cuenta que era de noche, sentía que las estrellas me llamaban.

-Wolf O'Donnell-

Tengo 29 años, lo se estoy viejo pero soy irresistible, a quien engaño todos me odian y se alejan, bueno soy el #1 de los mas buscados igualmente el rival #1 de Star Fox; aunque mi equipo ya no exista. Panther, Leon y yo decidimos dispersar Star Wolf ya que no nos beneficiaba y ahora vivimos como hemos querido.

Estaba tranquilo en mi hogar, el cual pertenecia a mis padres, no los conoci; James McCloud, padre de Fox McCloud, me cuido de niño y luego que James murirera, andross me cuido y educo; gracias a él soy como soy, pero James me enseño algo mejor "los sentimientos" admiraba a James cuando era niño quería ser como él pero lastimosamente soy todo lo contrario a McCloud, pero bueno, estaba sumergido en mis pensamientos que el tono de mi celular me asusto un poco, lo contesto.

-jefe.....

-agh..... Panther sabes que ya no existe Star Wolf, lo cual es obvio ya no es necesario que me llames así..... considerame ahora como un amigo.

-ooh... wow... nunca pensé que dirías eso, pero de acuerdo.

-bien.... Para que llamas?

-bueno..... te llamo para saber si quieres ir a tomar algo.

-no lo se, pretendes ir a Corneria?

-pues es el único lugar a donde ir

-mmph..... de acuerdo a que hora?

-en 30 min, llamare a León para que vaya.

-bien, los veo en la cafetería.

-de acuerdo ahí estaremos.

Me levante y fui a cambiarme puede que aun falte 28 min pero iré antes para ver la ciudad y a la gente correr de mi, Salí de mi casa y me dirigí a la ciudad al llegar alguien me golpeo el hombro.

-oye!!! Que demonios te pasa?

-Eh?! Este... lo siento.... No me fije donde iba..... y..... espera Wolf?!

-Te conozco?

-Claro que si, pero seguramente te olvidaste de mi, eramos compañeros de habitación cuando íbamos a la academia de piloto.

-eeehh.... No, no recuerdo.

-jeje..... esta bien me volveré a presentar soy Akihiko Fennec.

Estiro su mano hacia mi esperando ser respondido, correspondí el saludo, el tipo que me saludo es un fénix, usaba lentes, pantalones negros, un chaleco y bajo de eso una camisa amarilla, unos tenis que combinaban y sus ojos eran dorados.

-y a donde te diriges?

- a la cafetería

-oooh... que bien! Vamos juntos

-porque?

-ahí me dirijo igual

Caminamos hacia la cafetería pero al querer entrar me detuvieron.

-alto! Wolf O'Donnell no puede entrar, dejese arrestar para evitar mas conflictos de los que ha ocasionado.

-pero que carajos, claro que no, no me dejare.

-por favor señor, deje en paz a Wolf, el viene conmigo y no ha hecho nada malo hasta ahora, verdad lobito?

El fénix se acerco mas a mi

-sigueme la corriente- dijo guiñando en voz baja.

-puede que recientemente no ha hecho nada..... pero desde que Star Wolf existe..... ese lobo ha e hecho daño a muchas familias, y debe ser arrestado- dijo el guardia.

-Puede ser..... pero él ha cambiado, además no he visto actividad reciente de Star Wolf.

-mmmm..... le daré oportunidad pero si hace algún movimiento sospechoso lo arrestare.

- gracias señor.

Entramos, nos sentamos y pedimos de temor, yo pedi un vaso con vodka de la mas fuerte que hubiera, mientras que el fénix pidió una taza con café. El pájaro llamo mi atención ya que convenció al guardia fácilmente, al igual por sus ojos.

-que lindos ojos.

.gracias.

-eeeh?! Me escuchaste?

- si, ya que lo dijiste en voz alta.

Fennec empezó a reir.

-y emm.... Akibiko.... Que haces aquí?

-akibiko?.... jajaja.... Akihiko es akihiko- dijo riendo.

-ah... lo siento.... Se me hace algo difícil tu nombre.

-entonces.... Dime Sebastian Fennec.... Es mas fácil?

-si

____________________________________________________________________

bueno hasta hoy que actualizo, lo siento por lo cursi que es, díganme como va la historia porfis necesito sus opiniones. ;v

hasta la siguiente parte, Ghost3297 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Yuanfen (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora