Agoney, letra normal. Raoul en cursiva.
Mimi en negrita.Domingo 21 de Diciembre
(8:30 am)
Raoul?(8:45)
Buenos días, Ago.(8:46)
Hola :)(8:48)
Es muy temprano.(8:50)
Lo es?
(8:51)
Puede ser. A Bradshaw y a mí nos gusta llegar temprano a Central Park. Nos gusta la tranquilidad y a él la nieve fresca.
(8:53)
Así que... Quería decirte algo. No, espera. Te desperté?(8:55)
Está bien(8:56)
Lo hice o no lo hice?(8:50)
No, no. Está bien.
(8:59)
Qué querías decirme?(9:01)
No creo que se pueda mejorar lo de ayer. Tal vez deberíamos parar porque no hay manera de que puedas superar eso.(9:02)
Por qué querría superar mis regalos?
(9:03)
Quieres que pare?(9:05)
No. Nunca.
(9:07)
Pero como pensé que esto terminará en Navidad, y si tiene que terminar, por qué no terminarlo con ese sábado perfecto?(9:09)
Quién dice que esto tiene que terminar?(9:10)
Bueno, esto no era para hacer que me guste la Navidad?(9:11)
No empezó así.
(9:12)
Recuerda el café, por ejemplo - siempre habrá un café.(9:14)
"Siempre" Sé cuidadoso con tus palabras 😉(9:14)
Lo soy.(9:16)
Bien. Porque siempre habrá espacio para un café en mi vida.
(9:19)
Sigues en NY?(9:20)
Si, pero me voy mañana.
(9:21)
Tu aún te quedas?(9:21)
Sí(9:22)
Estarás... ¿Cuáles son tus planes para Navidad?(9:25)
Si estaré solo? No.
(9:25)
Cenaré en la casa de un amigo para la víspera.(9:26)
Y luego?(9:29)
Y luego en la mañana de Navidad iré a pasear a Bradshaw. Vendré a casa y abriré los regalos que mi padres recordaron enviarme. Me sentaré en frente de mi chimenea inexistente, leeré un libro y beberé té (Si, bebo té). Y luego sacaré a pasear al perro otra vez, porque al Sr. Donovan (mi vecino) no le gusta mucho la nieve estos días y "Te sigues olvidando que tengo mala mi pierna y mi espalda, Mickey Mouse. Si te comparas conmigo, eres básicamente un niñito" Y luego iré a la cama.(9:31)
Mickey Mouse?(9:32)
Cuando nos conocimos, dijo que mi voz le recordaba a Mickey Mouse. Y desde entonces me llama así. Traté de que parara pero es terco.(9:33)
Mmh
(9:33)
Agoney?(9:34)
Dime(9:36)
He logrado animarte un poco?
(9:36)
Tal vez fue ingenuo de mi parte pensar que podría cambiar algo con estas estúpidas misiones...(9:37)
Oh, no. Por favor no pienses eso. Ni siquiera lo pienses. Fuiste maravilloso.
(9:37)
Eres maravilloso.(9:38)
Pero?
ESTÁS LEYENDO
Little Numbers | RAGONEY
Fanfiction"Crees que es posible enamorarse de la idea de una persona?" AU: Agoney envía un mensaje de texto a un número equivocado. Las cosas avanzan desde ahí. Autora original: iknowitainteasy