Shizune
Me encontré con kurotsuchi en el lugar planeado y nos fuimos al aereopuerto, entramos al avión y buscamos los asientos, ibamos a sentarnos hasta que ¡Oh, Sorpresa! Sakura, Temari y las demás estaban en el avión.
-¿Sakura?-dijo kurotsuchi.
-¿Temari?-dije.
-¿shizune?-dijo Temari.
-¿kurotsuchi?-dijo Sakura.
-¿que hacen aquí chicas?-pregunte.
Nos contaron todo y me enfurecí.
-"tsk, esos malditos"-pensé-bueno, ¿adonde irán chicas?.
-Nos iremos a new York-dijo ino.
-¡genial!-dijo kurotsuchi-tal vez les presente a mi hijo-dijo soñadora.
-¿Tienes un hijo?-pregunto tenten.
-¡si!, me case con choujiro-dijo feliz.
-¡¿oh, enserio?!-dijo sorprendida Karin.
-¿y tu shizune?-pregunto niñata.
-me case con yamato-dije tranquila.
-¡¿Con yamato-taichou?!-dijo Sakura.
-si, y tenemos mellizos-dije orgullosa.
-¡wow!-dijo karui.
-tal vez se los presente-dije.
-bueno chicas, ¿tienen donde quedarse?-dijo kurotsuchi.
-no, pensamos en rentar un departamento-dijo Temari pensativa.
-tal vez las podremos ayudar, pueden dejar a los niños con tsunade-sama mientras buscan el departamento-dije.
-si, y cuando estudien los dejan con nosotras-dijo kurotsuchi.
-¿estudiar?-dijo tenten.
-¡pues claro!, tienen que terminar sus estudios solo les falta pocos años-dijo kurotsuchi.
-Pero...¿Y los bebes?, cuando se nos note la barriga y al momento en el nazcan ¿que vamos a hacer?-dijo ino.
-podrían faltar un año-dije
-si, estamos en el colegio con ropas holgadas, cuando se nos empiece a notar le diremos a al director cuanto tiempo faltáremos, ya sea un año o menos-dijo Sakura-pero...¿como haremos con los alimentos, la renta del departamento y el dinero?.
-Es un excelente plan, en cuanto a eso tal vez trabajemos en las noches o en las tardes-dijo Karin.
-¿Entonces... Es un si?-dijo kurotsuchi.
-si-dijo hinata.
-Bueno, quienes son sus hijos-dije
-yo primero, sera rápido ya que el avión va a despegar-dijo Temari-El es shikadai.
Mire al pequeño, tenía el cabello negro como piña igual que su padre.Tenia los ojos aguamarina de su madre y estaba con una mueca de fastidio..."el parecido es increíble"pensé ..Entonces vi a una pequeña niña a su lado.
-y ella es shina-dijo.
Shina tenia el cabello en dos coletas bajas.También tenia los ojos de su madre pero a comparación con shikadai se parecía a Temari.
-bueno sigo yo-dijo ino-el es inojin.
El niño estaba dibujando en su cuaderno, apesar de tener 3 años tenia una increíble habilidad en el dibujo..."debe ser por su padre"pensé ..Inojin tenia el cabello rubio en una pequeña coleta baja, sus ojos celeste estaban fijos atentamente en el dibujo que hacia y tenia una piel sumamente pálida.
-bueno, él es daisuke-dijo Sakura.
Mire al pequeño, estaba viendo la ventana, tenia el cabello en picos hacia atrás , y sus ojos...los ojos mas raros, increíbles y hermosos que había visto, sus ojos eran de un negro profundo pero si lo mirabas bien tenían un verde oscuro que al estar cerca al sol se miraban y reflejaban mas, su piel era blanca con la de Sakura solo que un poco oscura, él tenia un increíble parecido a sasuke "digno hijo de él"pensé.
-ella es sarada.
Me fije en la pequeña, ojos negros y por alguna extraña razón traía lentes, su cabello azabache estaba corto y estaba leyendo un libro.
-ella es suki.
"¡trillisos! Eran trillisos"pense.
Suki era igualita a sarada solo que ella no traía lentes y estaba leyendo un manga.
-y por último serena.
Wowowow ¿cuatrillisos? Esos pasaba por la mente de shizune, pues valla puntería la de sasuke.
En eso un silbido de impresión por parte de kurotsuchi me hizo salir de mis pensamientos.
Mire a serena, ella era igual a Sakura, ojos jade, cabello rosa, era una copia casi exacta si no fuera por su cabello que se hacia un poco mas oscuro al llegar a las puntas, serena estaba riendo junto a un peliceleste.
-¿¡TIENES CUATRILLISOS!?"-le grite alterada, solo espero que no hagan mas sorpresas.
-ammmmmm¿sorpresa?
-espero que no traigan mas sorpresas 7-7-dije desconfiada.
-uh, pues creo que si-me dijo hinata.
Valla valla, hinata me tiene una sorpresa.
Continuara...\(v:)/
ESTÁS LEYENDO
_Desde Cero_
Random7 chicas de 18 años fueron madres a tan solo 15 años , ahora estan rumbo a new york. junto a sus hijos de 3 años para una vida mejor ¿COMO EMPEZO TODO? facil , 3 de ellas fueron traicionadas por sus exparejas , dos presenciaron acto de infidelida...