Kurotsuchi
Valla sorpresa la de Sakura, me sorprende la puntería de sasuke ese chiquillo si que es muy fértil ni hablar de Sakura. Solo espero que hinata no salga con otra sorpresa.
-bien, el es boruto.
Boruto era igual a Naruto, cabello rubio, ojos azules, dos rayitas...¿porque se parecerá tanto a Naruto?. Espero que no sea travieso como el o sino una copia idéntica"pense.
-el es Haru.
El también era rubio pero con ojos perla, no tenia las 2 rayitas...menos mal, Haru estaba leyendo un manga.
-Y ella es Hana.
Hana...¡era muy linda! Era la viva imagen de hinata solo que sus ojos eran azules un poco mas claros y brillosos, esta pequeña al igual que Serena...¡Eran iguales a sus madres!.
-tr-trillisos...-susurro sorprendida shizune.
-Ella es choucho-dijo karui.
Una pequeña niña rellenita sumamente adorable parecía un peluche. Era morena y pelirroja, estaba comiendo sus papas y galletas.
-Y chouri.
Él era un poco bronceadito ni tan blanco ni tan moreno...pero era ¡una ternura! Él al igual que choucho, eran pelirrojos y de ojos café.
-¡yo!, ella es Tenshi-dijo alegre tenten.
Tenshi era igual a tenten, menos sus ojos...eran de un color perla. Estaba hablando con Hana.
- y yo, él es Mitsuki-dijo Karin.
El era el peliceste/albino que estaba hablando con Serena, tenia los ojos ámbar y... Estaba sonrojado...esperen...¡esta sonrojado!,¡le gusta Serena!.
-Y ella es suika-dijo.
Suika...¡era pelirroja pero...parecía pelinaranja! Tenia ojos morados y... Me miraba como si estuviera loca...¡pero no estoy loca, solo shipeo a su hermano con serena...no es nada malo!.
Shizune
La pequeña Suika estaba viendo a Kurotsuchi como si la quisiera matar con la mirada...y Kurotsuchi...bueno ella estaba rodeada de corazoncitos y un aura rosa.
-Tomen sus asientos ya vamos a emprender vuelo-dijo una señorita.
No sabíamos cuanto tiempo había pasado, pero afín llegamos a nuestro destino.
New York...
Hinata
Al fin... Empezaremos desde cero, agárrense idiotas que han nacido las nuevas chicas ¡nosotras seremos las que pisotearan su orgullo!.
Bajamos del avión y nos encaminamos a la salida.
Por fin seremos libres.
Y nunca nos tomaran como estúpidas, nunca.
Sakura
-vallamos con tsunade-sama-dijo shizune.
-vale-dijo temari.
<en la casa de tsunade>
-me pregunto porque demorará tanto-dijo tsunade.
-¡tadaima!-dijo shizune.
-hasta que llegas shizu...¡chicas!-dijo tsunade.
-Lado tsunade-dijeron al unísono.
-Mami?-dijeron los niños.
-¡kurotsuchi!-dijo kurotsuchi, y todas nosotras la miramos-¿que?pensaba que decíamos nombres.
-lado tsunade no sabe cuanto la extrañamos-dije.
-yo también sakura-dijo tsunade-uh? Esos chamacos.
-son nuestros hijos-dijo tenten.
-¿¡NANI?!-grito tsunade.
Después de contar todo.
-bueno chicas, deben estar cansadas. Arriba hay habitaciones, pueden usarlas el tiempo que deseen-dijo tsunade.
-Arigato lado tsunade-dijo hinata.
[...]
-chicos...no encuentro a Inojin ni a Ino-dijo sai.
-Yo no encuentro a Karin, mitsuki y suika- dijo suigetsu preocupado.
-¿Donde se habrán metido?-dijo Neji.
-Encontré una carta, Dattebayo-dijo Naruto.
[...]
Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi kishimoto.
ESTÁS LEYENDO
_Desde Cero_
Random7 chicas de 18 años fueron madres a tan solo 15 años , ahora estan rumbo a new york. junto a sus hijos de 3 años para una vida mejor ¿COMO EMPEZO TODO? facil , 3 de ellas fueron traicionadas por sus exparejas , dos presenciaron acto de infidelida...