Domingo 01:50 am
El silencio y el frío de la noche eran lo único que sentía Jungwoo, bueno, además de sus pisadas y los murmullos de enojo de ese pollito del cual era niñero, quien decía cosas como "se supone que es mi cumpleaños, debería estar atragantándome con comida y jugando videojuegos hasta las 6 am, pero nooooo, aquí estoy yendo a buscar a un delfín porque mi niñero tiene complejo de mamá, grrrr", e imaginenlo con el gruñido por favor, porque eso fue exactamente lo que hizo.
Luego de que hayan recorrido medio camino donde Jisung decidió callar sus reclamos no tan silenciosos, el mencionado tomó tímidamente la manga del mayor, haciéndolo parar con aquella acción.
Jungwoo se dio media vuelta y miró al pobre niño quien lo veía arrepentido y tímido.
—Jungwoo hyung... —Susurró Jisung con un tonito de suplica mientras jugaba con sus deditos para luego soltar un pesado suspiro y mirar al mayor a los ojos. —Lo siento, no debí comportarme así, es que yo solo quería pasar un buen cumpleaños, y tú me regañaste por algo que no fue mi culpa en realidad, es relativo, podríamos decir que fue culpa de Chenle, o de Jaemin y Hyuck por no detenerme, o hasta de Jeongin por quedarse dormido al beber mucha Coca-cola, mira si hasta de Jongho pudo haber sido por colarse a la fiesta, aunque su regalo me gusto mucho por eso ahora es mi amigo, no por el hecho de que rompe manzanas y sandías solo con sus manos y eso da miedo, nah, como le podría temer, pero de todas maneras hyung...
Una suave risita interrumpió la repentina cátedra que el adolescente estaba comenzando, causando que un pucherito se instalara en sus labios.
—Tranquilo Sungie, no estoy enojado ni nada, solo estaba preocupado, eso es todo —Jungwoo sonrió suavemente para calmarlo, lo cual sirvió instantáneamente. —Pero aún así, debemos buscar a Chenle, son menores aún, no puedo dejarlos andar solos como si nada en medio de la noche cuando yo estoy a cargo, ¿ok?
Jisung asintió rápidamente como niño chiquito entendiendo el punto de su niñero, para que luego los dos emprendieran su camino a la parada de autobuses donde suponían que Chenle había ido.
—¡nO ESPER—...!
Un extraño grito, algo conocido, sonó no muy lejos de allí, alertando al pollito y a snoopy.
—¡Chenle! —Exclamó Jisung preocupado por su amigo.
—¡Hay que salvarlo! —Chilló Jungwoo para luego correr donde habían escuchado aquel grito.
Cuando llegaron al lugar de donde provenían aquellos gritos de una clara pelea quedaron estupefactos ante la escena que tenía enfrente.
Era Chenle luchando fácilmente con grandes patadas de karate y taekwondo, con unos cuatro hombres altos y fornidos vestidos completamente de negro, pero dos de ellos ya estaban noqueados en el piso, y Chenle seguía luchando fácilmente contra los que continuaban de pie, como si fuera lo más normal para él.
—Fuaaa... creo que deberíamos salvarlos a ellos de Chenle mejor dicho, ¿no, hyung? —Murmuró Jisung con la boca abierta y sus ojitos llenos de admiración.
¿Qué... rayos?
•❲🍒❳︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
nah, pueden creer que desde mayo del año pasado que no actualizaba. O;y lo pEOR DE TODO ES QUE EN MAYO DE ESTE AÑO SE CUMPLIRAN DOS AÑOS DESDE QUE PUBLIQUÉ ESTA HISTORIA Y APENAS VAMOS EN EL CAPÍTULO 14 QKWKKEKD.
bUeNo...
hOLA VOLVÍ, ESTOY VIVA, NO ME MORÍ.
para los que no saben, el año pasado dejé wattpad para concentrarme más en mis estudios, y ahora oficialmente ya salí de 4to medio hace unos meses, así que ahora queda ver si voy a la universidad o si mando mi futuro alv, la vdd no sé, me tienta lo segundo, ahq.
anywaysss...
ahora sí que intentaré actualizar lo más seguido posible y terminar esta historia dentro de este año.
。・゚・(ノД')・゚・。recuerden que esta es una saga, y después vienen el chensung y el renmin. ( ・ิω・ิ)
espero que les haya gustado el capítulo, y esta es la última parte de la fiesta de jisung, ya se nos vienen más chats. owo
la vdd los extrañe muchito, ay.
🤧🤧💕💕
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀Kaomojis ;; LuWoo ̖́-
Fanfiction❝A JungWoo le encantaba usar kaomojis en cada uno de sus mensajes, mientras que a Lucas le encantaba ver sus tiernos mensajitos.❞ ღ↳Parte I de la trilogía "Internet Expressions" ღ↳Social network story.