thirteen ;; the party ii

1.5K 299 49
                                    

Domingo 1:20 am

Sin siquiera darse cuenta había terminado jugando Xbox con Jisung, Donghyuck, Jaemin y Chenle, luego de que el resto de los invitados se fueran y quedaran solo ellos.

—Hyuck, tu hermano dijo que lo llamaras como a esta hora para avisarle que estás vivo y me dijiste que te lo recordará —Mencionó Jisung de la nada mientras maniobraba su auto en Mario Kart.

—¡Cierto! —Donghyuck se paró exaltado causando que el resto pausara el juego. —No tengo saldo para llamarlo... hm...

—Yo te presto —Jungwoo ofreció su celular como todo un buen samaritano.

—¡Aaaah, hyung es el mejor! —Hyuck abrazó al mayor para luego tomar el celular que este le ofrecía y marcar a Taeil.

Momentos después, —en los que el resto aprovechó de comer—, volvió Haechan con una sonrisita mientras le daba el celular a Jungwoo, e intentando pasar desapercibido, se llevó a Chenle a una esquina apartada del resto.

—Lele, creo que hablé con tu hermano en el celular de Jungwoo hyung —Susurró Donghyuck causando que el menor lo mirara sorprendido.

Jungwoo de verdad no quería escuchar lo que los otros decían, pero todo pasó por casualidad cuando fue en busca de unos mini-sándwiches.

Esperen, ¿el hermano de Lele en su celular?

—¿Por qué Jungwoo hablaría con Lu...? Oh no, no, nononono, esto no es bueno —Chenle tomó sus cosas y se acercó al resto de chicos que aún jugaban en la Xbox del cumpleañero.

¿Lu?, ¿Lulu?, ¿Luhan?, ¿Luciano?, ¿Lucius Malfoy?, ¿Luke Hemmings?, ¿Quieeén?

Jungwoo rápidamente fingió estar concentrado mirando la carrera de Mario Kart, —y comiendo su mini-sándwich—, en la que Jaemin y Jisung competían, y no haber escuchado para nada una conversación ajena donde extrañamente fue mencionado.

—Sung, hyungs, lo siento, debo irme —Sonrió Chenle dando una reverencia a los nombrados para irse, pero solo ganó un puchero por parte de Jisung y una mirada preocupada de sus mayores.

—Lele, son más de las 2 am, es peligroso estar afuera a estas horas, por eso se supone que se quedarían a dormir —Dijo Jungwoo totalmente preocupado por su menor.

—Lo sé hyung, pero ehm, surgió algo en casa y debo ir rápido —Dijo el chino con algo de incomodidad.

—Uhm, te acompañaré hasta tu casa —Dijo Jungwoo parándose decidido.

—¿Qué?, no no, estoy bien hyung —Los nervios en el chino eran palpables, pero aún así Jungwoo era un terco de primera.

—No, ya está decidido —Guardó su celular en el bolsillo. —Dejame ir por mi chaqueta y nos vamos

Jungwoo solo pudo escuchar los reclamos de Chenle a lo lejos mientras se metía en el cuarto de Jisung para sacar su chaqueta, la cual había dejado allí para no tener un desorden en la sala.

No demoró ni diez minutos en eso, pero aún así cuando llegó, Chenle ya no estaba.

—¿¡Lo dejaste ir sin más y a estas horas!? —Regañó Jungwoo al cumpleañero, quien se encogió con algo de miedo en su lugar. Su hyung nunca le había hablado de esa manera antes.

—Es que él me dijo que... —Balbuceó el pequeño pollito bajo la severa mirada del mayor.

—Es que nada Jisung, ahora ve por tu chaqueta, iremos por Chenle antes de que le pase algo al pobre niño por andar solo a estas horas

✦ೋ⚘ೋ✦

Hewoo, bbys.

Adivinen quien está re muerta bc se enfermó bélicamente, jaja salu2.

No he publicado tan seguido como prometí bc como les dije, me enfermé and i feel like i'm literally dying.

Buuut, aún así me esforcé y terminé la segunda parte del capítulo para ustedes bebés precioses, zikzi.

La tercera parte ya vendrá, calma baes.

Ojalá les esté gustando. uwu

And a final question, ¿creen que debería inscribir esta historia a los nctzen awards?, ¿creen que debería incribir otra también?, ¿cuál?

Well, 10-4, Cony out.

- ̗̀Kaomojis ;; LuWoo  ̖́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora