Primera visita

764 20 0
                                    

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2.- 

Hoy iré a visitar a Kate, quiero observar su belleza. Poder hablarle, poder descargarme con ella como lo hacía antes, ya que ella no solo era mi novia… era mi mejor amiga.

Prendí el carro, me subí y me dirigí a la clínica donde estaba internada mi princesa. En el camino me puse a escuchar música. Empezó a sonar Mine de Taylor Swift, la cantante, mejor dicho ídola de Kate. Kate decía que ella la hizo creer en los príncipes azules, en los finales felices, y era muy feliz cuando escuchaba su música. 

Llegué, compre un ramo de rosas y al entrar pregunté donde estaba la habitación 207, mi próximo hogar hasta que logre salir de ahí con Kate entre mis brazos, porque yo sé que despertará y la llevaré al altar. 

Camine con la mirada baja, con el ramo entre mis manos. Las puse en el florero que estaba en la mesita al costado de la camilla. Levanté la mirada y oí un sonido, como si se rompiera algo. Pero nadie lo escucho, porque fue mi corazón, ya que estaba viendo a mi futura esposa conectada a un montón de máquinas, como si estuviera encadenada a una cama, y con los oídos y ojos tapados. 

Me acerqué, tome su mano y le di un beso. Me senté a su costado, agarrando su mano

-Hola Kate-sin esperar respuesta, le hablé- bueno… es medio raro hablarte sin que me respondas… Te extraño… perdón por no venir… antes… solo que…-en ese momento sentí que mi mano estaba mojándose. ¿Está lloviendo?¿Acá adentro?

Pero mi pregunta fue respondida cuando me empezaron a arder los ojos. Y me di cuenta que estaba llorando- no soporto verte así… y tan solo pensar que ya estábamos cerca… si tan solo no te hubiera dejado ir sola… si tan solo yo hubiera estado en ese auto y no en el tuyo. ¡EL GOLPE ERA PARA MI! ¡NO PARA TI!, ¡¿PORQUE?!-me exalté, no podía guardar mas mi dolor, y solté todo lo que pude, en llanto… me abrasé a su cuerpo y me recosté en ella como un niño pequeño. Pude escuchar su corazón latir. Era como música para mis oídos, ya que me daba esperanzas de poder hacer nuestra vida juntos.

*Flashback*

Yo había estado caminando con Kate hacia nuestro “lugar secreto” cuando de repente veo a un carro muy cerca. Agarré a Kate en mis brazos y la cargué hasta llegar al otro lado de la calle. Pero por mi estúpida razón, yo seguía parado en la pista. Lo último que recuerdo es ver su cara tornarse pálida, y todo volviéndose negro. 

-¡MATÍAS!¡MATÍAS!¡NO!¡PORFAVOR NO ME DEJES!

Pasaron horas, hasta que desperté con una princesa, a mi lado abrazándome como una niña que está asustada por los fuertes truenos escondiéndose en el pecho de su padre. Después de unos días me recuperé.

*Fin del flashback*

-Te acuerdas que cuando tuve mi accidente, tu siempre te quedaste conmigo?, y me dijiste que nunca me ibas a dejar, que querías quedarte aquí conmigo porque necesitabas despertarte conmigo a tu lado todos los días. Bueno, como yo se que quieres despertarte conmigo todos los días. No me iré, porque en cualquier momento puedes despertar, y yo quiero cumplir mi promesa, de que siempre lo haré.- le hice recordar

Entrelacé nuestras manos, y me quedé dormido en su pecho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana trataré de subir el tercer capitulo. Dejen sus sugerencias por Mensaje c:

Anfer & Fati

La decisión del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora