La decisión del destino

4.9K 43 3
                                    

¿Alguna vez has tenido ese sentimiento de querer poder volver el tiempo? De que si solo tuvieras un deseo es volver a estar con esa persona aunque sea un segundo? Poder volver a sentir sus tibios labios, poder volver a abrazarla y poder protegerla? Poder volver a mirarla a los ojos y sentir que todos los momentos malos que pasaron valieron la pena, porque como dicen, después de una tormenta siempre sale el sol… Pero también dicen… Y vivieron felices para siempre, pero lo que no sabemos es si es juntos, si uno vivió feliz hasta que pudo… y luego … abandono al otro…

Porque digo todo esto? Porque la chica me mas amaba, con la que me iba a casar fue atropellada por un maldito borracho que es una mi*erda de idiota. Y ahora mi final feliz terminó… Ya que ella está en coma…

Capítulo 1.-

Wild Ones fue la última canción de la fiesta de Ashley. Todo estaba excelente, aunque algunos estaban beodos, pero en general todos habíamos tenido una gran noche. Tenía que irme rápido porque mi vuelo salía a las 7:00 a.m. y ya eran las 3:00 a.m. Me iba ir a Miami por una semana para prepararle una sorpresa a Kate por nuestro 4 aniversario así que ella regresaría a casa con su mejor amiga Mía… y ahí fue cuando ocurrió. Francisco se había excedido con las copas y las chocó brutalmente. Ese bastardo siempre molestaba a Kate porque quería que esté con él, pero el imbécil creyó que desasiéndose de mí, podría estar con ella, pero se confundió de auto ya que el mío estaba atrás del de Kate. Siento mucha impotencia cada vez que recuerdo eso, mejor me hubiera chocado a mí en vez que Kate!!

Rápidamente salí del auto para auxilarlas, llamé a la ambulancia para que las llevarán de emergencia. Estaba muy preocupado que ni me di cuenta que Francisco ya había escapado.

Cuando llegamos a la clínica, no me dejaron pasar a verla. Dijeron que tenían que llevarse a Kate a cuidados intensivos porque su golpe había sido mucho más grave que el de Mía. Ella se había fracturado la columna pero estaría bien alrededor de un mes, en cambio no me dieron una fecha exacta de cuando saldría mi prometida…

Sentía que el mundo se caía encima de mí cuando me dijeron que entró en un estado vegetal, las lágrimas no podía dejar de brotar de mis ojos. ¿Saben algo? ¡Me llega que algunas personas digan que los hombres no lloran! ¡Ellos nunca han sentido lo que estoy sintiendo ahora! En ese instante tenía ganas de matarme. No podría soportar tener que verla todos los días ahí toda indefensa con un montón de cables y máquinas que le dieran oxígeno para que siga viva.

Con toda la tragedia que había sucedido, por obvias razones cancelé mi viaje a Estados Unidos.

-¿Ya para qué? -decía a mis adentros.- Si no sabes cuándo despertará.

Sinceramente, estaba destrozado. Parecía de ese tipo de personas que se cortan los brazos (obviamente yo no lo haría) y sentía que la vida apestaba. Dejé de comer por una semana aproximadamente, pero es que acaso…¿Saben lo que es perder al amor de su vida? Sientes que nadie va poder reemplazarlo NUNCA, porque es como tener un vacío en tu interior que es inexplicable.

____________________________________________________________

Bueno, esta es nuestra primera novela, si quieres darnos sugerencias, mandanos un mensaje a esta cuenta. Recuerda votar y hacerte fan c: 

Anfer & Fati

La decisión del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora