Se rompe
Tus bellos ojos azules volvieron a recobrar aquel hermoso brillo que tenían la primera vez que los vi, pero lejos de hacerme feliz me hace sentir triste, per no creas que es por verte feliz, claro que no, yo daría todo por ver aquella hermoso sonrisa en la muestras tus rosaditas encías, pero ¿sabes?, la razon de mi tristeza es porque tu felicidad volvió porque él también lo hizo.
[...]
La sonrisa que adornaba su rostro podría alumbrar todas las noches de soledad y tristeza que llevaba viviendo, pero si tan solo fuese a causa de él.
-Enserio perdóname fui un idiota, pequeño...
El palido se acercó tomando y con suma delicadeza tomo el rostro ajeno entre sus manos mientras besaba sin apuros y con ternura los labios que tanto había extrañado.
-Te extrañe Jungkookie.
El beso termino y ambos se sonrieron con ternura, Yongi había extrañado demasiado la hermosa sonrisa de conejo que le entregaba su novio para él, solo para él. Jungkook sonrio de lado y entrelazando sus manos con la de su pequeño novio se adentró en la casa de este último.
La habitación del menor estaba repleta de gemidos. Ambos chicos se demostraban todo el amor que se tenían, todo el amor que tenía el pálido.
-J-ungkookie Ah~.
Fuera de la habitación Taehyung oía todo mientras aguantaba el llanto, los restos del palito de porcelana junto al pequeño pastel adornaban el suelo.
...
-Joven Min, el joven Jeon dejó esto para usted.
Extendió un pequeño sobre hacia el palido y este lo tomó mientras sus ojos brillaban. Abrio el sobre y sin decir nada sonrio.
-El joven Jeon lo quiere mucho...
-Y yo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ᵍᵃʳᵈᵉⁿ -̶𝗧𝗮𝗲𝗴𝗶
Fanfiction"Tengo la dicha de decir que en aquel pequeño jardín te gané y te perdi" yongi: Bottom Taehyung: Top -capitulos cortos-