Adiós
Con esta ultima carta me despido de ti para siempre, este amor unilateral me fue destruyendo cada vez más, hasta el punto de que ya no se quien soy, perdón por no tener las suficientes agallas para enfrentar esto e ir por ti...
[...]
La hora de irse habia llegado, así que tomando la nota entre sus manos se dispuso a dejarla y despedirse del lugar que le habia dado tantos momentos felices, como tantos tristes.
"Aún si los esfuerzos que hize para conquistar tu corazón fueron en vano la sonrisa que adornaba tu rostro ante mis palabras no tenía precio..."
A pasos lentos se acercó hasta el jardín de rosas blancas como la piel de su amado y tomó una de ellas entre sus manos apreciando su bello color.
-Ni siquiera está rosa es capa de igual tu belleza, oh cariño dime porque me hiciste esto.
"Aún si en el fondo sabía que lo amabas a él mi corazón se resignó a aceptarlo y lucho, lucho contra todo pero aun así fallo..."
-Kim Taehyung. Una voz a sus espaldas lo llamo y dando media vuelta se topo con el rostro de la persona que alguna vez odio pero que ahora solo agradecía.
"Tu sonrisa, tu hermosa sonrisa la tengo grabada en mi corazón, así como también tengo grabado el nombre de quien las causa, y se que no soy yo..."
-Joven Jeon, ¿Que hace aquí?. Interrogo con su semblante serio de siempre. -La ceremonia ya va a empezar debería entrar.
"Espero seas feliz, no dejes que la tristeza acabe con tu sonrisa, lo tienes a él y se que él te hará más feroz de lo que yo jama te haré..."
El chico frente a él soltó un suspiro mientras se acercaba.
-Taehyung eres un idiota.
Dijo y estrello su puño en el rostro del nombrado.
"Porque aún si él me fallo, estoy feliz de ver su sonrisa junto a la tuya, porque se que el si merecía tu amor..."
-¿Porque dejas que lo haga?,!¿Porque mierda dejas que se casé conmigo?!.
"Se feliz Min Yongi, jamás dejes de sonreír porque cuando lo hagas mi mundo caerá..."
No respondió y solo salió de ahí, dejando atrás aquel lugar que alguna vez considero su hogar, dejando atrás sus recuerdos, dejando atrás al niño que alguna vez fue su primer amor, dejando atrás al ahora joven que robo su corazón, dejando atrás a al pequeño jardín de rosas que alguna vez lo acogió es sus momentos de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ᵍᵃʳᵈᵉⁿ -̶𝗧𝗮𝗲𝗴𝗶
Fanfiction"Tengo la dicha de decir que en aquel pequeño jardín te gané y te perdi" yongi: Bottom Taehyung: Top -capitulos cortos-