005

365 50 0
                                    

Me voy

Lamento no haberme podido presentar ante ti como en realidad soy, lo lamento aquella idea me parecía simplemente aterradora, cariño te mereces a alguien mejor y no a alguien inservible que lo único que puede darte es su corazón, pero supongo que ya no importa, te dejaré ser libre aunque en realidad...jamás te tuve.

[...]

El palido soltaba pequeñas lágrimas, se habia enterado de que uno de los empleados de la casa Min renunciaría.

-Taehyung, ¿enserio se irá?.

Preguntaba mientras soltaba pequeños sollozos. Decir que aquello solo le dolía al pequeño palido era mentir, al hombre también le dolía.

-Joven Min, no puedo estar toda mi vida aquí, algún dia tendré que casarme tener hijos, un lindo esposo y trabajar en un lugar que no sea solo una mansión de gente rica.

Dijo tratando de retener su ganas de abrazar al palido y decirle que no, que jamás lo dejaría y que estaría a su lado para siempre, aún si no era como el quería. Aquellas palabras solo se perdieron en su garganta.

-P-pero Ta-Taehyung te voy a extrañar.

Abrazándose al cuerpo de su mayor escondido su rostro en su pecho.

-Joven Min.

Acaricio los cabellos y aspiró el delicioso perfume del pálido. Aquella seria la última vez que lo haría, y ahora debía hacer algo que acabaría todo.

-El Joven Jeon llegó.

Aviso Taehyung y por arte de magia el pálido salio corriendo a darle la bienvenida a su novio, le dolió aquello, le dolió saber que podría ser fácilmente remplazado, pero él siempre lo supo, él siempre supo que el pequeño palido jamás llegaría a amarlo como él lo amaba.

-Se que solo he sido una persona más en tu vida, pero quiero que sepas que aún si todo lo que hize fue en vano, créeme que el hermoso recuerdo de tus sonrisas serán suficiente para mantener la mía.

ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ᵍᵃʳᵈᵉⁿ -̶𝗧𝗮𝗲𝗴𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora