Introduccion

755 13 0
                                    

no imagino como sería mi vida sin esas dos personalidades tan diferentes que me acompañan a diario; me sentiría completamente sola. No tengo una familia, ellos murieron en un accidente de transito donde solo yo fui la que sobreviví. Ahora, puedo mantenerme de su gran herencia, subsidios y, obviamente, de mis dos más grandes amores de mi vida. Mario Götze y Marco Reus.

Tres meses después de la muerte de mi familia, cuando pensaba que no había ningún por qué para mi subsistencia aparecen estos dos grandes personajes que, dentro de poco tiempo, se vuelven importantes para mi.

Nos conocimos una noche de noviembre, hace exactamente cuatro años, en pleno invierno, estaba sola, mirando los entrenamientos del Borussia Dortmund ya que estaba aburrida y decidí gastar innecesariamente parte de mi herencia para ver un entrenamiento. Lo que no sabía es que ese día giraría mi vida a unos 360° y agradecería por ese dinero mal gastado. desde ese día, mi vida solo se resumiría en dos alemanes, dos hombres y dos personalidades, actitudes y caracteres tan asombrosamente distintas que te podrían llevar hasta el borde de la locura.

Mario Götze, con su dura y fría actitud. Una completa mierda a decir verdad. Mario es un hombre duro, Es el típico hombre al que nada le asombra, el que va por la vida pensando en que está bien y que está mal y ver que es lo más conveniente para el, o mejor dicho, para los tres. Entre los tres, es el que tiene la cabeza, el que hace los fríos cálculos. Es una persona que aunque no lo creas es demasiado intelectual, pero todo tiene su mala parte. Mario es un tipo que demuestra que nada le interesa y, muchas veces, duele y hiere demasiado, pero es el que me hace ver las cosas como realmente son y, por esto, lo amo demasiado aunque suene muy masoquista.

y Marco Reus, todo lo contrario a Mario. Es el chico que le gusta enamorarme todos los días con detalles lujosos y cartas que el mismo escribe para mi. Es una persona feliz, alegre, de esos raros que creen en que con la paz y el dialogo se puede arreglar todo, al contrario de Mario, que piensa que todo se arregla con una gran pelea, pero bueno, estamos hablando de Marco. Marco siempre tiene lindos pensamientos y es el que me consuela cuando Mario trata de pasarse conmigo. Marco es todo un ángel, es el tipo que toda chica desearía tener, pero es mío. Solo mío.

Ah, y me olvidaba de algo importante es este paralelo sobre mis dos hombres favoritos: EL SEXO. ¿cuál será su diferencia? ya podrán imaginárselo, o eso creo yo: Mario y Marco no poseen tanta diferencia en cuanto al sexo, los dos aman meterlo tan duro como sus cuerpos se lo pidan. Marco, a veces, prefiere hacerlo tierno, con amor, mientras que Mario siempre lo hace rápido y duro y si pretende cambiar su estilo, lo cambia a uno triplicado a su poder. Creo que, la gran diferencia entre estos dos, es que, Mario Folla duro y Marco hace el amor en la mayoría de su tiempo.

Tengo a mi lado dos hombres completamente distintos y no, no me arrepiento ni me echo de para atrás, porque se que si algún día los dejo o ellos a mi, moriría de soledad. Esos dos hombres son mi vida, son mi mundo y son lo que yo más amo y prefiero en mi vida.

"Hasta el final de los tiempos juntos, Mario Götze, Alessandra Bartram y Marco Reus."

Dirty Addiction. (Alessandra Bartram(tú), Mario Götze y Marco Reus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora