Me encontraba descansando en el sofá viendo unas películas que habia rentado una semana antes porque se suponía que taehyung hiba a verlas conmigo pero no pudo porque tuvo que estudiar para sus examenes de la universidad no podría culparlo por ello.Se suponía que hibamos a verlas hoy pero el bebito se quedó dormido sobre mi hombro no pude evitar fijarme en sus pequeñas fracciones y su boquita rojita entreabierta lanzando pequeños ronquidos sonreí se veía tan tierno allí, solo queria dejar muchos besitos por todo su rostro y decirle que le amaba pero lamentablemente no puedo soy muy cobarde para decirte todo lo que siento.
Toque tus mejillas y te removiste abriendo tus hermosos ojos achocolatados tallandolos para alejar el sueño.
—Lo siento te desperté—Sonreí —alguien dijo que hiba a ver películas conmigo pero se quedó dormido—rodé los ojos
—Lo siento jungkookie pero es que me sentía muy cansado—hiciste un puñero demaciado tierno ante mis ojos suspiré
—Esta bien no te preocupes—revolvi tu cabello
—Podemos verlas ahora—dijiste haciendo ojitos
— Pero no te duermas —arquee las cejas
—Prometo no dormirme de nuevo—sonreíste, ahí esta, esa sonrisita que hace que mi corazón palpite de una manera inhumana
Como alguien podria ser tan hermoso llegaría a pensar que no eres de este mundo con sólo mirarte
Es difícil estar cerca de ti sin querer tocarte y decirte lo mucho que te amo Si me preguntas desde cuando no sabré decirte porque ni yo mismo se cuando te robaste mi corazón con cada uno de los momentos que pasé junto a ti me di cuenta de que eres una pequeña luz que ilumina mi oscuridad te quiero así como eres, no te quiero perfecto, te quiero incompleto,porque te quiero por quien eres con tus berrinches, tu inmadurez, tus heridas, tus dias buenos y tus dias malos.
Porque no quería nada hasta que llegaste tu y empecé a querer un montón de cosas invadiste mi corazón de una manera tan rápida que no me habia dado cuenta de que estoy perdido quiero todo de ti cada pequeña cosa que adorne tu cuerpo quiero ocupar tus pensamientos como tu ocupas los mios.
Me pierdo en un abismo con tu sonrisa que me enamora, tu carita tan tierna invitándome a llenarla de besos, tus labios rojizos capaces de dejarme sin aliento cada vez que los lames me tientas a probarlos tu dedos rozando con lo mios capaces de enviar una corriente electrica por todo mi cuerpo tu voz provoca una melodiosa canción para mis oidos entonces cuando te acercas olvido como respirar porque eso causas miles de sensaciones nuevas para mi.
Estas aquí te vez tan jodidamente tierno que haces que mi mundo seas tu te vez tan pequeñito bajo esa ropa tallas mas grandes que tu, tus ojitos achocolatados bien adormilados tus cabellos alborotados invitándome a enredar mis dedos en ellos y lo hago acomodo unos mechones rebeldes que sobresalen tapando tus hermosos ojitos bates tus pestañas largas y gruesas buscando mantenerte despierto el movimiento de tus labios se roban mi mirada y toda mi atención.
—Jungkookie~ me estas escuchando—gimoteo pero para mi fue mas un berrinche demasiado tierno
—Mhm te escucho bebé—sonrío
—Que no me digas a si que no soy un bebé—Pucherio
—Yo solo digo la verdad—repliqué se talló los ojitos alejando rastros de sueño—mirate pareces un bebito
—Jungkookie~
—Esta bien ya perdón taetae— Frunció el ceño coloque mi dedo entre el medio de tus cejas—te pondras viejo pronto— Sonreí
ESTÁS LEYENDO
LoveMe ♣ •Kookv•
Romansa-"Te Amo..lo he dicho antes, lo diré de nuevo,ojalá que fueramos más que amigos, sabes que me encanta todo de ti, lo he pensando y lo volveré a pensar ¿Cuando dejare de fingir que no te amo?Dejame amarte y estaremos bien, solo necesito que me ames"...