Prólogo

8 2 1
                                    

Según Darwin, las especies seguirán desarrollándose de acuerdo a su ecosistema por la supervivencia de esta; el resto, desaparecerá del camino para darle paso a la especie dominante. Eso es lo que se supone que nos pasa ahora: cambios climáticos, extinción de flora y fauna; todo eso debido a la invasion humana a la naturaleza. Los humanos son increíblemente hábiles en el uso de herramientas, su tecnología  mantuvo la supervivencia en nuestro planeta; sin embargo, sus problemas comenzaron cuando la tecnología comenzó a tener propósitos diferentes.
La población de agentes patógenos que causaban daños irreparables en la especia humana comenzó a mermar debido a su cacería. Gracias a los avanzados fármacos y los más modernos tratamientos, fue posible reducir su población  hasta casi llevarlos a la extinción; y ahora qué tendrá que ver con Darwin ustedes se preguntarán, cuando expones a una especie a un entorno estresante comienza su etapa de evolución para su supervivencia; digamos que desde un momento exacto en la época dorada de la humanidad, los patógenos se volvieron la segunda especie más evolucionaba de la tierra; desarrollaron cuerpos multicelulares y de diferentes tamaños desde tallas microscópicas hasta colosales.
La humanidad como buen rival no se quedó sin inmutar, puesto que a una guerra médica se necesita a los mejores guerreros de cada bando. De un lado a las enfermedades más violentas e infecciosas y del otro lado a los campeones humanos, un escuadrón de la muerte, expertos en medicina y además súper humanos mutados genéticamente y entrenados hasta ser la cúspide de la evolución humana hasta al punto de que los llaman dioses.

Diagnóstico Bélico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora