Thor.

363 10 2
                                    

Hace poco tiempo que ingresaste a los Vengadores, según lo que sabias debías entrenar y convivir con tus compañeros, aparte de ir a misiones tenias todo tu tiempo disponible. No eras de la clase de chica que le gustaba socializar y por eso mismo tampoco lo intentabas hacer, tampoco requerias amigos o un compañero sentimental, por esas razones eras la única que se alejaba constantemente del equipo. Tu presencia solo era necesaria en misiones, entrenamientos y reuniones.

- ¡______!

Un grito proveniente de Tony te hizo salir de tu pequeño trance.

-¿Que quieres, Stark?

Preguntaste de una manera cortante mientras lo mirabas con frialdad.

- Hace 10 minutos estoy esperando tu respuesta, ¿Quieres una dona?

Pregunta y señala con su dedo índice la caja que se encontraba encima de la pequeña mesa frente a ella.

-No tengo hambre, gracias.

Digo tratando de sonar amable

-Mejor, más para mi.

Dice tomando la caja entre sus manos y caminando hacia el ascensor, probablemente con destino al laboratorio

- ¿ ______ estas segura de que te encuentras bien?

Pregunta Nat con un poco de preocupación en su voz.

- Si... Bueno, si me necesitan estaré en mi habitación.

Digo y me levanto del sofá para luego encaminarme a mi habitación. Probablemente debería tomar un ducha para relajarme.

Entro a mi habitación y me aseguro de cerrar la puerta con llave, doy un vistazo a mi armario y tomo algo de ropa limpia la cual la dejo encima de la cama.

Tomo mi celular y una toalla para luego ir a mi baño (Ya que mi habitación tiene un baño propio), reproduzco mi canción favorita y comienzo a desvestirme.

Cantaba en voz baja mientras sentía el agua recorrer mi cuerpo, sonrió un poco y sigo cantando pero esta vez en un tono más alto, y debo admitir que no tengo la mejor voz del mundo, pero tampoco esta tan mal.

Luego de esa ducha, seco un poco mi cuerpo con la toalla para luego enrollarla en mi cuerpo asegurándome de que este bien sujeta.

Tomo la ropa y me visto, peino un poco mi cabello y me maquillo un poco ya que no es de mi agrado ser tan "Superficial". Me miro al espejo y reviso una y otra vez mi outfit, quería asegurarme de que me viera bien.

-  ¿Lady ______?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  ¿Lady ______?

Escucho la voz de Thor al otro lado de la puerta, debo admitir algo, Thor es muy guapo y también caballeroso a cualquier chica le encantaría estar con él, pero también se pondría nerviosa, en este caso... Yo no era la excepción.

- Eh... ¿S-si?

Pregunto con algo de nervios, malditas hormonas.

- ¿Puedo pasar?

Rapidamente me apresuro a abrir la puerta.

- Eh... Hola Thor, ¿Que pasa?

Sonrió de manera amable, no era un secreto para nadie que al único que trataba así era a él, ¿Pero como no? Si lo he considerado mi crush.

- Lady ______, me preguntaba si quería cenar esta noche con nosotros.

Dice él tan hermoso como siempre... ¡______ concéntrate!

- Claro, me encantaría.

Sinceramente, moría de hambre ya que desde hace un tiempo empecé a comer menos, y no era por eso de la "figura", simplemente es que no me quería comer, no me daba hambre ni mucho menos... Lo sé, algo extraño, pero por el momento no preocuparía por eso ya que no he visto ningún síntoma de que este enferma.

- Genial, te espero a las 7.

Sonríe y se va caminando a Dios sabe donde, cierro la puerta detrás de mi y miro el reloj en mi habitación. Son las 6, genial... 1 hora de aburrimiento total.

De no ser por que en 1 hora debía comer con los demás, en este momento estaría asaltando el refrigerador. Pero no quiero que se preocupen por que no como nada, así que decidí esperar mientras escuchaba música y hacia pequeños garabatos en un cuaderno.

-15 minutos después. -

Ok, estoy literalmente muriendo de hambre. En este momento ya me vale si los demás se preocupan por mi alimentación. Así que salgo de mi habitación aún con mi outfit y me dirijo a la cocina, donde comienzo a buscar algo para comer.

- ¿También tienes hambre?

Pregunta una voz a mi espalda la cual reconozco fácilmente.

- Si y no creo soportar hasta la cena, así que perdón pero hoy no cenaré con ustedes.

Sonrió y me doy vuelta con una bolsa de papitas en mis manos.

- Es comprensible Lady ______, yo también tengo hambre...

Sonríe y me guiña el ojo, espera... ¿Acaso eso era una insinuación?, no... ¡Déjate de estupideces ______!

- ¿Y como de que tienes antojos?

Trato de disimular mis nervios al verlo acercarse.

- Ven ______, necesito decirte algo en un lugar... Privado.

Asiento y dejo la bolsita encima de la barra, Thor toma mi mano y lo sigo hasta llegar a su habitación.

- Eh dime... ¿Que era tan importante?

Digo aún sin soltar su mano.

- Lady ______, desde que usted llego aquí empecé a sentir cosas por usted, ¿Pero como no hacerlo?, si usted es perfecta... Con esa manera de tratar de ser ruda, combinada con su belleza inigualable es usted la mujer más bella que haya visto en toda la galaxia.

Al decir eso pensé dos cosas, primera esto es una muy buena broma organizada por Stark o esto es real.

- Este... Thor, y-yo...

No logré articular nada por los nervios, pero tan solo me acerqué a él y decidí mandar a la mierda los nervios y lo besé. Si esto era una broma debo de aprovechar y si no lo es, no se que haré.

Debido a la falta de aire en nuestros pulmones nos separamos unos centímetros mientras apoyabamos nuestras frentes mutuamente.

- ¿Y eso que quiere decir?

Pregunta él con inocencia, tan solo sonrío y susurro un "Te amo".

- Cap, me debes 30.

Dice una voz desde la puerta, giro mi cabeza y veo al proveniente de esta.

- Tony, eres millonario ¿Para que quieres más dinero?

Pregunto bromeando y río un poco igual que Thor.
- Tu sigue con risitos, pero no quiero quiero niños corriendo por la torre.

Río ante su comentario y él se va junto con el capitán.

- ¿En que íbamos?

Dice Thor y sonrío un poco para volver a juntar nuestros labios.

- En que debemos tener más cuidado con nuestra privacidad.

•||мαяνєℓ σиє ѕнσтѕ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora