Estabas allí riéndote de la pequeña broma por parte de los hijos de Clint hacia el ex-soldado.
- _______, deja de reírte así. Pareces una foca epiléptica y con retraso mental.
Dijo Tony mientras yo solo reía, te parecía tan gracioso y tierno ver a Bucky y su brazo de metal lleno de dibujos (Hechos con marcador permanente) e imanes.
- Cállate, Stark.
Dijiste limpiando unas lágrimas causadas por tu risa.
- ¿Que?, solo digo la verdad.
Le lanzaste una mirada asesina y volviste a poner tu atención sobre tu novio.
- Bueno, ¿Como se supone que quitaremos el marcador?
Preguntaste de forma general a todos los presentes.
- Intenta con un poco de alcohol.
Dijo Natasha, te levantaste del sofá para ir a tu habitación por el botiquín, sacas un poco de algodón y lo remojas dentro de la botella de alcohol, guardas los demás implementos y vas de nuevo a la sala.
- Opino que deberiamos dejarlo así.
Dijiste al llegar a la sala, en serio te causaba gracia ver la cantidad de dibujos que se encontraban allí, desde un corazón hasta un... Un momento, ¿Que les enseñan a dibujar a los niños de hoy?
- Opino lo mismo, para ______ sería más entretenido en el momento que estén teniendo sexo. Mientras tu se la metes ella observa y analiza cada uno de los dibujos.
Dijo Tony de manera simple, mientras que Steve se sonrojaba como un tomate y los demás reían.
- Si, que buenas opiniones. Pero ustedes no tienen ni voto ni opinión aquí.
Esta vez hablo Bucky, arrebatandote el algodón de tus manos y comenzar a limpiar su brazo.
- Anciano tenía que ser.
Murmuraste y Bucky te miro.
- Pero este anciano te hace gritar.
Dice y nuevamente Steve se vuelve a sonrojar tratando de poner sus manos sobre la cara para que nadie lo notara.
- Eso no lo puedes negar, ______.
Dice esta vez Nat mirándote de manera pícara.
- Esta bien, no lo negaré.
Dices dándote por vencida mientras sonreías. Tu mejor decisión fue haber aceptado ser parte de de esta hermosa pero extraña familia.
ESTÁS LEYENDO
•||мαяνєℓ σиє ѕнσтѕ ||•
FanfictionΔ Entretenidas y únicas historia donde tu serás la protagonista.Δ Δ Algunos OS tendrán contenido para +18.Δ Δ No me responsabilizo por traumas xd.Δ Δ Ningún personaje es mio. Δ Δ Se aceptan pedidos.Δ Δ Sin más que decir, entra y disfruta.Δ