______ White, llevaba unos 2 meses trabajando como secretaria de el genio, millonario, playboy y filántropo Anthony "Tony" Stark.
Tanto la chica como el castaño, desde un principio comenzaron a llevarse bien, esto fue uno de los factores que lograron que la chica logrará conseguir su actual trabajo.
Esto los llevo a los dos a comenzar con una especie de "coqueteo" que a la vista de las demás personas seria algo raro. Era un juego que solo los dos entendían y eso les gustaba.
La chica como todas las mañanas se encargaba de llevarle el café a su jefe, mientras el solía estar siempre en su laboratorio en compañía de su gran amigo el Dr Banner.
- ¡Buenos días, Tony!
Dijo la chica de manera alegre, se había levantado con buenos ánimos y nada haría quitar su sonrisa de su rostro.
- ¡Bueno días, hermosa!
Respondió el castaño de la misma manera. ______ le entregó el café a Stark mientras saca una pequeña agenda para escribir y organizar el horario del susodicho.
- Y bien Stark, ¿Cuáles son tus planes para hoy?
Preguntó lista para tomar nota, él por su parte comenzó a hablar acerca de unas reuniones de trabajo y otras cosas mientras la chica tomaba atentamente nota de cada cosa.
- ¿Tengo algún espacio libre para hoy?
La chica asintió con su cabeza mientras lo miraba.
- Si, a las 7 pm. A partir de esa hora tiene el tiempo disponible.
Aunque su relación de trabajo no era tan estricta, al inicio del día si debían de ser algo "Profesionales", después de eso ya empezaban con sus juegos tontos, que raramente a los dos les gustaba.
- ¿Sabes?, a esa hora no estaré disponible. Necesito que anotes allí en tu agenda algo que diga "Cita"
Dijo él con total seriedad, al que le pareció raro a la peli-negra. Tony Stark y seriedad nunca iban en la misma frase.
- Claro.
Dijo ella y anotó lo dicho por él. Ella tomo rumbo a su oficina para organizar unos cuantos papeles de rutina diaria, mientras Tony se quedo en su laboratorio sin compañía hasta que su amigo llego.
- La invitaré a salir hoy.
Dijo Tony de manera casual en medio de la conversación trivial que llevaba con Banner.
- Entonces lo tuyo si va de verdad, pensé que la veías como otra conquista.
Dijo el científico mientras lo observaba un poco intrigado.
- ¿Acaso eres ciego?, ¿Como desperdiciaría una oportunidad así? Bruce amigo mio, ella es hermosa, inteligente, organizada, excelente persona, tiene gran paciencia conmigo, le encanta jugar a los coqueteos y tiene un buen trasero.
Dijo él enumerando cada una de las cosas dichas, aunque lo último que dijo hizo que su compañero se sonrojara un poco. No negaría el hecho de que había visto su trasero, pero en su defensa solo fue por que Tony se lo señalaba.
- Si así piensas Tony, te deseo suerte.
Al decir eso, los dos volvieron a concentrarse en su trabajo.
*En la noche, exactamente las 6 pm.*
Después de un duro día de trabajo para ambos, la chica ya estaba lista para irse a su casa a tomar un merecido descanso. Por otro lado Tony solo pensaba en la manera de decírselo.
- ______, ¿Recuerdas la cita de las 7?
Preguntó él llegando al lado de la chica. Ella asintió mientras lo miraba.
- Claro, ¿Por?
Preguntó ella, internamente rogaba para que Tony no le dijera que debía quedarse horas extra. No era la primera vez que pasaba, pero tampoco le incomodaba.
- Quería decirte que te arreglaras, en 1 hora paso por tí a tu casa.
Dijo en un tono algo demandante y autoritario, esto dejo un poco desconcertada a la peli-negra, de todas las cosas que pasaban por su mente nunca imagino que la invitara a salir. No es que le molestara, es más ella tenía un pequeño crush con Tony, pero por miedo nunca se lo hizo saber.
- Okay...
Fue lo único que logró decir debido a los nervios, ella tomo rumbo a su casa algo sonrojada, mientras Tony no podía contenerse de la emoción.
Sin duda esta seria la noche que le dio paso a una de las relaciones más hermosas y famosas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
•||мαяνєℓ σиє ѕнσтѕ ||•
FanfictionΔ Entretenidas y únicas historia donde tu serás la protagonista.Δ Δ Algunos OS tendrán contenido para +18.Δ Δ No me responsabilizo por traumas xd.Δ Δ Ningún personaje es mio. Δ Δ Se aceptan pedidos.Δ Δ Sin más que decir, entra y disfruta.Δ