Cap 29, La boda [Gran Final]

628 49 9
                                    

Gracias, a tod@s ustedes por continuar este largo recorrido en mi historia, si lo se, se que a veces dure inactiva mas de un mes, pero aun asi, siempre se quedaron conmigo, y por que esta no es mi historia, es la suya asi que...

¡Gracias por ser parte de esta Historia!

Les agradecería que se pasaran por mis otras historias, que son igual de interesantes que esta, y que tambien formen parte de ellas.

Amo mucho sus comentarios,votos y demas, por que me dan fuerzas de continuar el seguir escribiendo.

¡¡¡Denuevo! ¡MUCHAS GRACIAS!!!

Palabras del cap: 1476












Narra ____:

Mire las opciones frente a mi, sabía que seria un paso importante en mi destino aun asi... no lo dude.

♡Si   No

____:Sans... ¡Claro que si mi esqueleto bobo!

Me acerque y lo abraze con algo de fuerza, lo amaba demasiado, asi que no lo dude, el era el amor de mi vida, el era mi saco de huesos que tanto amaba, lo voltee a ver y note que tenia un gran sonrojo adornando sus mejillas, supongo que yo tambien parecia un tomate andando.

Poso una de sus manos en mi mejilla y sonrio.

Sans:Gracias _____, Eres mi neko, la cosa que mas amo... Sere lo mejor para ti, quiero ver aquella sonrisa tuya que tanto amo, quiero ser quien la cause.

Se acerco y me dio un suave beso el cual correspondí.

2 Semanas Mas Tarde.

Narra Sans:

Estaba arreglandome, dentro de unas horas seria mi boda con el amor de mi vida, con aquella linda gatita, que hace años llego aqui, y ayudo a todos, pero se robo algo, mi corazón.
Estaba demasiado nervioso, no queria que todo de arruinara por mi culpa, queria queeste fuera el mejor dia de mi vida... de su vida... de nuestras vidas♡

Me mire en el espejo, no me veia mal, hasta me veia encantador, nunca me habia visto asi que yo recuerde, llevaba un traje de color azul obscuro, casi negro debajo una camiseta blanca y una corbata del mismo tono que el traje.

En eso entro Papyrus sacandome de mis pensamientos, el tenia un traje de un tono naranja claro y tenia una gran sonrisa en el rostro.

Papyrus: Oh Sans! ¡Es magnifico! ¡Tu y la humana ____ se casaran en unas horas! ¡No puedo esperar! ¡Estoy tan feliz por ambos hermano!

Sans: Muchas gracias Paps, bueno ¿Cómo crees que me veo? ¿Crees que a _____ le guste?

Papyrus: ¡Oh sans! ¡Te preocupas demasiado! La humana te ama por como eres no por como luces.

mi neko ~ - sans x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora