Cap 28 La propuesta

456 32 23
                                    


Narra sans:

Hoy era el día... hoy le pediría matrimonio a mí hermosa neko, estoy muy nervioso. Por suerte Paps me ayudo a organizar todo... no puedo esperar para ver su respuesta.

Salí de mi habitación con un smoking de color azul marino. Vi a Paps,llorando. Me asuste un poco por lo cual salí corriendo a donde el.

Sans: ¡Paps! ¿¡Qué paso!?

Después solo lo vi sonreir.

Papyrus: Nyejeje no paso nada hermano, solo estoy feliz, al fin voy a ser tio. >:3

Sans: No estes tas seguro Paps, estoy demasiado nervioso. Es en unos minutos... no creo que pueda hacerlo...

Papyrus : Vamos Sans, no te desanimes, se que tu puedes, Nyejeje ^^

Sans: Gracias Paps, bueno yo me voy a buscara _____, a casa de Tori

<Mi futura suegra>

Paso ese pensamiento y me rei levemente, Papyrus me miro extrañado ante mi risa. Su forma de ser me recuerda a un monstruito pequeño, inocente, alegre, y optimista.

Lo mire y le sonrei.

Sans: Bueno Paps, yo me retiro, Que tengas un huesudo día :v

Dije tomando la perilla de la puerta.

Papyrus: ¡¡¡SANS!!! >:V

Sans: No te emfades o se te arugaran los huesos.

Solo escuche un gruñido de su parte ya estando afuera de la casa. Decidi caminar hasta las ruinas para admirar el nevado paisaje que otorgaba Snowdin.

Narra _____:

Sans me había invitado a una cita, estaba emocionada, dijo que no cualquier cita, si no una en especial. Me dijo que sería elegante asi que fuera de esa forma.

Estube un buen rato buscando algo lindo y elegante que ponerme pues la mayoria de mir oma eran pantalones,shorts, y camisetas, al fin después de toda la busqueda encontre un vestido que era perfecto, era negro con azul, y flores de tela parecidas a las del castillo de Asgore, me quite la ropa y me puse el vestido, me deje el cabello suelto y encima de mi cabeza una corronilla de flores.

Me encamine a la sala en la cual estaba Sans sentado esperandome, venia muy elegante, con su smoking, en su cara se le totaba un leve sonrojo azul, amaba ese sonrojo con locura. =w=

Sans: Hola Amor

Me guiño el ojo y me sonroje levemente.

____: Hola huesitos,¿Nos vamos?

Sans: Como desees mi hermosa Neko, te vez bien (Dice caminando hasta la puerta)

____: Tú igual ^^ (Lo sigues)

Ambos caminaban tomados de la mano por Snowdin, la gente los miraba alegremente. La mayoria de gente en el Subsuelo ya sabian lo que Sans le iba a proponer a ____.

Narrador omnipresente

Un rato mas tarde llegaron a Watterfall, al lugar donde se encontraban la mayoria de flores echo.

Sans: Ire por unos hot dogs ahora vuelvo.

____:Esta bien, yo aqui te espero.

Dijo con una sonrisa en el rostro, el esqueleto se levanto y se fue hacía su puesto de Hot dogs, perdiendose de la vista de ____.

____, toco una de las flores Echo y estas comenzaron a hablar con la voz de Sans.

Echo 1: ____, Para mi eres especial.

Echo 2:Eres la cosa mas importante para mi, junto con paps.

Echo 3: Te amo, ___ te amo con locura! Haria lo que fuera por verte sonreir mi nekita

Se escucharon pasos acercandose, ___ se dio la vuelta y vio a sans con la cara cubierta de azul con un anillo de compromiso y de rodillas.

Sans: Asi que, ¿que me dices ____? ¿Quisieras ser la esposa de este esqueleto?

____, se habia quedado sin palabras no sabia que decir.

____:S-Sans Y-Yo...

♡SI   No

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ustedes elijen >:3/

×Le pegan por no subir nada en casi 5 o 6 meses×

Perdón ^^" pero estaba demasiado ocupada con todo lo se los estudios y demás. Srry

mi neko ~ - sans x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora