El es Claudio, un chico encantador, con la sonrisa perfecta ojos verdes el chico mas popular de la escuela tiene a Maca su novia es la mas linda del colegio lleva exelentes calificaciones es el mejor jugando Futbol su familia es rica, esta en una portada de revista titulada "la familia perfecta" es hijo unico y tiene a su mejor amigo Silverio estudia en la escuela mejor pagada que todas.
Llegando de vacasiones
Claudio: De nuevo en esta escuela, 11 años en ella ya es costumbre.
Silverio: Lo es, pero en vez de hablar aqui de tus años aburridos en la escuela vamos a ver a las de nuevo ingreso.
Claudio: Silverio tu nunca cambias (rie) ire a buscar a Maca.
Claudio caminando por la escuela encuentra a Maca
Claudio: ¡Hola! Me extrañaste nena.
Maca: Más que nunca, pense en tí todas las vacasiones y como no las pasariamos en el viaje de Israel los 2 juntos.
Claudio: Cierto... será genial los dos disfrutando de Israel que pido más.
Maca: (lo abraza) ire a dejar mis cosas
y nos vemos en la cafeteria.Claudio: Ahí te espero.
Claudio se dirige a la cafeteria y encuentra a Silverio.
Silverio: (Se acerca a Claudio) ya viste a la de cabello café, Uff estan mejores que las del año pasado.
Claudio: Callate salame que ya te vio, (sonríe).
Silverio: ¡Bro! de eso se trata, de llamar su atención jajaja mientras que tu te quedas ahí parado yo me voy a divertir (rie y se aleja).
(Claudio pensando): Maca ya se tardo, mujeres.
(Voltea y ve a Emilia)
"Wow, esa chica es linda"
(Llega Maca).
Maca: Ya vine perdón por llegar tarde
(lo besa).(Distraido viendo a Emilia responde).
Claudio: No te preocupes amor,
¿Qué vas a pedir?
(Pregunta)Maca: ¿Qué? ¿Unas vacasiones son suficientes para olvidarte de lo que pide tu novia todos los días?
(Maca enojada al ver a Claudio que no le presta atención)
(Claudio voltea a verla y contesta)
Claudio: "Vamos no quiero que peleemos en nuestro primer dia".
Maca: Perdón, tienes razón... quiero mi ensalada.
Claudio: ok, ire a pedirlo.
Se levanta de la silla y mientras que pide la ensalada choca con Emilia
Claudio: ¡Perdoname! No me fije.
Claudio la mira a los ojos y ve esa piel blanca suave sus ojos cafes claros y su cabello negro fuerte con rizos , los labios rosas suave--
Emilia: Perdoname a mí, no vi por donde iba.
(Se aleja).
ESTÁS LEYENDO
Eres lo perfecto
RomanceHola, esta historia trata de un chico llamado Claudio que su vida siempre ha sido facil, chico popular de la escuela todas las chicas mueren por el, pero eso cambiara pronto al encontrar a Emilia. (Podras ir conociendo los personajes en cada capitul...