Capitulo 7.

268 20 1
                                    

En la tarde Leon y Claudio se encuentran.

Leon esperando en el playroom.

Claudio llega.

Claudio: Ok, ya estoy aqui.

Leon: Para empezar ire directo al punto, ¿qué quieres con emilia?. Veo que estas muy interesado en ella.-----. En ese momento yo tenia mucho coraje con el sentia que si decia que la amaba no iba a respoder bien.

Claudio: .---. No sabia que decir me quede sin palabras al ver que en realidad Emilia y Leon salian.----. Leon yo no busco afectar en su relacion entre ustedes dos, solo soy un amigo de Emilia y ya.

Leon: Pues eso no parecia hace ratos en la biblioteca.---. Empezaba a exaltarme más.

Claudio: Ella estudia aqui, ni modo que no la salude, simplemente queria ver como estaba ella y pues despues salio otro tema, mejor explicame porque nos estabas espiando, acaso no cofias en Emilia "tu novia".

Leon: Mira no me cambies el tema, yo escuche la conversacion entre tu y ella porque...
Claudio interrumpe.
Cladio: Porque no le tienes confianza y piensas que porque hable conmigo te va a cambiar.-----. Seamos honestos Emilia me quiere mas a mi que a el, no se si decirlo.

Leon: Yo queria hablar con ella y la segui, pero nada que ver contigo, yo soy mejor que tu, y obvio que Emilia no me cambiaria por ti.----. ¿qué piensa este? ¿cree que es mejor que yo?.

Claudio: Bueno creo que ya te dije mis intenciones con Emilia y no tengo más que decir, asi que si tu tampoco me marcho.---. Estaba tratando de no alterarme.

Leon: No te quiero cerca de Emilia.---. Estoy enojado, cree que puede robarme a Emilia.

Claudio: Vale campeon te cuidas.--. Leon esta muy loco literal no quiero nada con Emilia solo que amistad a la mejor algo mas... pff que estoy pensando eso nunca.

Leon se retirar en en eso se encuentra a Maca.

Maca: Hola Leon.

Leon: Hola ¿qué paso?.

Maca: Nada, una pregunta ¿qué hacias con Claudio?

Leon: Hablando... nada importante.---. Maca es muy chismosa como es que me pregunta de lo que hablaba con Claudio.

Maca: Ah ya. ¿Y que tal?.

Leon: Nada todo bien ¿y tu?.

En eso sale Claudio del Playroom y Maca ve.

Maca al ver que viene Claudio besa a Leon.

Claudio ve.

Claudio: Claro, y no quieres que le hable a Emilia.

Maca deja de besarlo.

Maca: Nos interrumpes.

Leon: ¡OYE! Maca tu sabes que tengo novia.

Claudio: Solo cuando te conviene.

Leon: Claudio no vayas a decir nada.

Claudio: Mira... Yo no me metere en tus infidelidades lo que si te recomiendo que Maca es la menos indicada para esto.---. Sentia un poco de celos.

Maca: ¿Acaso estas celoso Claudio?, yo ya puedo hacer todo lo que yo quiera puedo besar a Leon a todos y tu no te puedes decir nada.---. Me encanta verlo celoso

Claudio: Lo digo por el bien de Leon, no por el tuyo ni porque este celoso.----. Wow veo que es una estrategia de Maca para darme celos.

Maca: Oye...

Claudio: lo siento Maca pero tu ya no me importas, nos vemos y bonita tarde.

Leon: Claudio solo no digas nada.

Claudio: ¿en serio?, aun te preocupa que Emilia sepa del beso entre tu y Maca.

Emilia: ¿QUE?.





Eres lo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora