Capitulo 2.

424 29 1
                                    

Emilia.

Hola soy Emilia una chica sencilla, soy becada me gusta mucho estudiar, tuve que dejar a todos mis amigos de mi otra escuela por venirme a estudiar aquí pero quiero un mejor futuro para mi hija y para mi, nadie sabe que tengo una hija ni la escuela espero que me vaya bien y comenzemos esta aventura.

-Directora: Hola Emilia gusto en conocerte espero que te puedas adaptar y tener muchos amigos tu cuarto es el numero 123.

-Emilia: Gracias directora.

(Pensando: esta loca o que, como me voy adaptar a esta escuela de niños riquillos en fin veamos donde queda mi dormitorio).

Después de buscar 15 minutos lo encuentra.
( entra )

'Escucha'

'Si wey vamos a compartir cuarto con una naca chola becada que oso, que ni crea que vamos a ser amigas'

Emilia: Hola soy Emilia... La naca chola a la que te refieres y no, no vengo hacer amigas desde ahorita quiero que sepan que no quiero ningun problema con ustedes.

Machu: Uff hueles mal estupida naca, para ti solo hay una silla para que duermas. Ah y ten una cobija y si no te gusta hay mas cuartos y bueno si no sabes leer soy Maca y ella es Antonia.

(Suspira Emilia)

Emilia: Mira no me importa si te caigo mal, pero este es mi cuarto y de este lado es mio. Si no quieres tambien hay demasiadas habitaciones donde te puedes ir.

Machu: Nada mas tocas mis cosas y lo infectas de tus microbios de chololandia hago que te expulsen.

Emilia: Tranquila, ya quisieras que agarrara algo tuyo.

Machu: Te advierto si te metes con algo mio te hare la prepa el infierno que te mereces.

Sale del cuarto con Antonia.

Emilia pensando en lo naca que Maca se veia decidio dejar sus cosas he ir por algo de la cafeteria.

(Llegando a la cafeteria un chico le regala un panque de fresa ella distraida choca con Claudio).

Eres lo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora