Capitulo 8.

239 18 1
                                    

Emilia se que queda sin palabras.

Emilia: ¿Es cierto Leon?.---.se me llenaron los ojos de lagrimas.

Leon: Emi... yo no la bese, ella fue.

Maca: Es tiempo de que te vayas dando cuenta del tipo de novio que tienes.---. Estoy enojada por lo que me dijo Claudio que le pasa.

Emilia: Maca yo... gracias por ayudarme a ver la clase de basura que tengo como novio.

Claudio: Emilia, yo solo te dire que Maca te odia y desea verte sufrir.

Maca: Claudio no te metas... Leon y yo... llevamos un noviazgo a escondidas de Emilia y de ti.

Leon: ¿QUE TE PASA MACHU? EN SERIO PARALE NUNCA ESTUVIMOS JUNTOS, NO SE DE DONDE SACAS ESO.--. No se que esta pasando con Maca esta mal, esta loca.

Claudio: Maca en serio no puedes destruir una relacion DI LA VERDAD.--. Definitivamente Maca esta loca.

Emilia: Entonces... ¿a quien le creo?.---. No puedo creer que Leon haya hecho esto.

Claudio: Emilia, me disculpo por Maca a veces es muy mentirosa mas si solo busca dar "celos".---. Pobre de Emilia empiezo a odiar verla triste.

Emilia: Leon tu y yo debemos de arreglar esto entre los dos, vamonos.

Maca: Bye.---. En serio que Claudio no lo comprendo primero me dice que me quiere y ya despues me rechaza.

Claudio: En serio Maca no te reconozco, necesitas ayuda.

Maca: ¿qué te pasa Claudio?, en vez de que te pongas de mi parte me llamas mentirosa y has de pensar que estoy loca ¿qué no te das cuenta? Yo aun te amo y quiero solo que me pongas atencion.

Claudio: Lo siento Maca pero yo ya no siento lo mismo por ti, menos por lo que acaba de pasar no te reconozco, querias acabar con una relacion ¿solo para darme celos?, estas conciente del problema yo diria ya ENFERMEDAD que tienes? .---. Me duele decirle eso.

Maca: Claudio yo solo...Perdon.---. Me empezaron a salir las lagrimas.

Claudio: Lo siento Maca no era mi intencion hacerte llorar.

La abraza.
Maca se retira de Claudio y se marcha.

Claudio: Maca perdon.---. Me pase con Maca, no me va a perdonar.

Le llega una llamada a Claudio de su Mamá.

Mamá: Claudio, hijo ya esta pagado para tu viaje a Israel.

Claudio: Que emocion, ya quiero ir.

Mamá: Si, solo llamaba para eso, y aparte otra cosa, me entere que cortaste con Maca, ¿qué paso?.

Claudio.---. No puede ser lo que me faltaba... que le digo. 

Claudio: Una pelea X, solo nos dimos un tiempo.

Mamá: Hmm pues bueno, ya me voy que llego tarde a un Spa, cuidate.

Claudio: Si, Te quiero.

Cuelga.

Claudio.---. Significa que Maca va a ir a Israel, va hacer el peor viaje, ¿Que hare?, no quiero ir, necesito saber si Maca va a ir, si no si voy, ¿pero?... ¿si va?, ¿que voy hacer?.

Maca: ¿Una pelea X? Acaso el que me compararas con Emilia todo el tiempo ¿es una pelea X? Sabes que si, yo soy la estupida que sigue amandote, pero eso se acaba desde hoy, te hare la peor vida en Israel.

Claudio: Maca espera, esa no era mi intención.---. ¿que hago ahora?.

Maca: ¿Y cual era tu intencion?.---. Me siento mal no puedo creer.

Claudio: Debo de decir algo.----. No puede ser, ¿qué le digo?
Claudio: ¿Quieres volver conmigo?.

Maca: ¿Que? Pero si me acabas de hacer sentir mal ¿como quieres que regrese contigo?.---. Estoy confundida.

Claudio: Mi vida sin ti no es la misma.--. ¿que estas haciendo Claudio?.

Maca: No lo se, debo de pensarlo.

Claudio: ¿Que tal si mañana me dices va?.---. Esto esta mal Claudio ¿qué es lo que haces?.

Maca: Esta bien.---. Yo aun amo a Claudio pero no se...

Eres lo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora