Un dia como tantos izuku se encontraba en alguna parte del colegio siendo golpeado por sus compañeros de clase, pero hoy no habían sido tan duros como otros dias cuando terminaron el se encontraba todavía adolorido aun así se levanto para ir a su sigiente clase sin saber que ese dia algo en su vida cambiaria.
Ya por la tarde saliendo de clases tomo sus pertenencias para así regresar a su casa por el mismo camino como habitualmente lo hace y el silencio, sin notar que cerca de la puerta al salir un auto negro lo seguia para su sorpresa a la mirtad del camino noto aquel auto que se detuvo y de pronto vio a un hombre saliendo del mismo, ademas la apariencia de ese hombre llamo la atención del pecosoEl hombre era de cabellera oscura llevaba ropa comoda de dia, no tan formal de piel clara algo palida pero también unas notorias pecas en las mejillas
Izuku tubo algo de miedo pero al ver sus faciones vio a los ojos a aquel hombre y un sentimiento de nostalgia, felicidad en esa mirada dio unos pasos entonces se acercaron el uno al otro y cuando el mas alto se detuvo pregunto
— Eres Izuku verdar? ...
Mi pequeño izuku por fin puedo verte.Izuku se sorprendió por lo que dijo pero algo le decía quien era esa persona delante suyo y pregunto
—¿Quien eres? siento que te conosco?
Sin tardar mucho el mas alto contesta— Esta bien, es lógico que no me reconoscas eras apenas un bebé cuando me aleje de ti y de tu madre. Pero puedo asegurarte que no te haré daño.. porque yo..soy tu padre mi querido niño, eres mi hijo.
Izuku no podia creer lo que estaba escuchando, acaso era verdad aquella palabras. Y aunque ya a simple vista podia notar cierto parecido con esa persona delante suyo no podia confiar fácilmente en sus palabras
— Como puedo saber que es verdad lo que me dices? Realmente tienes pruebas o simplemente tratas de engañarme.- dijo izuku con un sentimiento de esperanza en su corazon, algo le decia que era ciertas esas palabras.
Entonces aquel hombre busco en su billetera y saco algo que lo probaría
— Te lo puedo probar...yo siempre tengo conmigo una fotografía de mi familia que nunca olvidé, en ella esta tu madre y tu cuando eras apenas eras un bebé
Al sacar la fotografía de inmediato se la dio a izuku el vio que era cierto. estaba su madre junto aquel hombre los dos mas jóvenes sosteniendo a un bebé los se veían realmente felices.
( nótese que esta imagen es muy simple y no esta coloreada pero trate de dibujarlos cómo me imagine la fotografía que se mensiona)
Luego levanto su vista de aquella fotografía, para así llenar de preguntas a aquella persona que al parecer era en verdad su padre
— ¿Porque te apareces de repente ?¿Dónde estabas?¿Acaso te peleaste con mi madre? ¿Porqué no me llamaste?¿Acaso tu ya no nos querias?¿Por qué después de tantos años apareces frente a mi?. Lo decía tan rapido como esas murmuraciones propias de el, y no noto cuando sus ojos se llenaron de lágrimas.
Aquel hombre quiso abrazar a izuku pero este dio un paso atrás
— Ven hijo no tengas miedo, podemos hablar en el auto u en otro sitio así contestare a todas tus preguntas.
— ¿Por qué no vamos a casa así veras a mamá y podremos hablar?— dijo con los ojos todavía humedecidos por esas lágrimas
— No!.. todavía no puedo ir con tu madre. Solo hablemos tu y yo así te explicare todo.
Izuku todavía no podía confirmar del todo en esa perona que afirmaba ser su padre.
— Aqui cerca hay un parque podemos hablar ahí si te parece — respondió izuku indicadole donde irían
— Esta bien, solo deja que parqueo el coche y así podremos hablar mas tranquilos.
Una ves en el parque se sentaron los dos en una banca el lugar estaba apacible y cálido, entonces el mayor comenzó a hablar.
— Izuku yo antes de responder a tus preguntas quiero contarte cómo conocí a tu madre y del por qué no estuve contigo todo este tiempo ¿Puedo?-pregunto, a lo que izuku simplemente asintió.
— La historia no es tan diferente de otras parejas, solo creo que yo me enamoré con más fuerza tanto que menti sobre lo que hacia para vivir y ella no se alejara de mi. Tuvimos una relación perfecta ella con su dulce sonrisa iluminaba todo lo oscuro que había en mi, sin mas después de un año le propuse matrimonio cuando aceptó deje todo atras para vivir una nueva vida con ella. Nos casamos meses después el dia de la boda ella estaba tan hermosa como un ángel, la ceremonia fue corta pero recuerdo cada delalle como si hubiera sido ayer. Tiempo después conseguí un trabajo mas estable y ella quedo embarazada de ti, cuando me dio la noticia no recuerdo que cara puse pero si la de tu madre era como un sol. Yo puse todo mi esfuerzo para que tuviéramos un hogar los tres.
Pasaron los meses y así llego el dia de tu nacimiento fui el hombre más feliz del mundo cuando te tuve en mis brazos no podia pedir mas a la vida. Pero unas semanas después de que nos mudaramos a nuestra casa. Mi pasado me alcanzo tuve que contarle la verdar sobre mi a tu madre. Que yo no era quien ella pensaba por qué antes de conocerla yo estaba ligado a una organización de villanos, estuve con ellos desde mi adolescencia y ciertamente pense que esa era mi lugar ya que tenia razones de sobra para involucrarme el tal organización. Pero tu madre y tu hijo me enseñaron la verdadera felicidad y que era un hogar.
Le expliqué que no quería mentirle pero ella tuvo mucho miedo al enterarse de que esas personas me habían contactado y que talves con ese tipo de vida no pudieramos ser una familia normal, que estando conmigo llevarla una vida llena de inseguridad y vio por conveniente que nos separaramos que solo así el bebé y ella estarían seguros.Izuku solo escuchaba en silencio
—Yo debí luchar mas por ustedes- dijo con la tristeza y nostalgia reflejada en su rostro. Y me marché con el propósito de terminar con todo lo que me ligara a aquellas personas y volver con mi familia.
Al escuchar atentamente lo que había relatado muchas preguntas vinieron a la mente de izuku estaba tembloroso pero emocionado y fue entonces que miro directamente a los ojos de ese hombre y la primera preguta que salio de su voca fue.
— ¿ Entonces ahora te quedarás con nosotros vedar? ...¿ no es asi... papá?
Hola 😊
Perdon soy novata en esto de escribir por eso la falta ortográfiaQueria comenzar esta historia con algo corto pero ya con mas de 1000 palabras no me imagine que llegaria a publicar algo pero dare todo para q disfruten de esta historia.
Aclaro que talves los personajes y la historia no sigan la conducta tan habitual como la que llevan en el manga y que tampoco siga esa dirección.
Dicho esto me voy, pero si quieren segir y apoyar esta historia dejen su comentario sobre que les pareció y no olviden dejar también su estrellita.
🙋 💠💠💠💠 🙋
ESTÁS LEYENDO
How It Starts Ends. [Como Comienza Termina]
FanfictionHistoria ficticia Deku villano Hoy era un día muy especial para izuku midoriya solo que el no so sabía ese dia encontraría a una persona que cambiaría todo. Su vida ya no sera igual, y solo el tiempo nos dirá si fue para bien o para mal. - La histo...