4

2.8K 171 1
                                    

«Nadie me puede juzgar por mi actitud y por nacer en el sitio equivocado»

Daniel.

Facu maneja hasta la casa de coscu, el cual nos había invitado antes de su mudanza a la nueva casa que se había comprado.

Cuando llegamos, espero a Olivia y entramos.

Le voy dando besos en el cuello y ella se ríe.

- ¿Que onda Wachos? - saluda Martin cuando estamos al frente de su casa, nos saluda a todos y nos hace pasar.

Comemos tranquilos un asado y después prende el stream.

Avisándome que íbamos a hacer una isla del encanto.

Llevo mi silla al frente de la cámara y me siento.

- La pregunta más clásica de la isla, comer mierda o tomar vomitó de diez pibes de la coscu army - leé Martin.

- El vómito - contesto seguro.

Se pusieron a debatir con los pibes y miro a Olivia la cual juega con el perro de Martin, coscu.

Hicimos las preguntas hasta que llegó una que según Martin era "epicarda".

- Cogerte a Belén al frente mío o romperle el orto a frankkaster - me mira y yo me río.

Olivia se para y viene a nosotros.

- Yo estoy presente así que ojo con lo que respondes - me señala riéndose y después se inclina para preguntarle algo a Martin dejando una buena vista de su culo.

Ella se va y veo como coscu le ojea este.

- No wacho, ustedes vieron eso - largo una carcajada - vuelvan para atrás, unos minutos de stream y vean como coscu le ficha el culo a mi novia.

Reímos todos y Olivia viene a sentarse con nosotros.

- Yo no me quejo, es más pinta trío ndeeeah - besa mi cachete y seguimos haciendo preguntas.

- Ya que andamos re picantes por acá, comenten si quieren que le hagamos un par de preguntas a la novia del Danilo, pero de ruta los comentarios - habla coscu con la boca llena.

Diamante × Dani ribbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora