Inicio

17 2 0
                                    

"María había llegado al límite, ya no resistía más. Estaba tendida en la cama sin poder moverse y sin poder tan siquiera pronunciar una palabra, y menos un quejido. Eso me molestaba. Yo quería que me pidieran que parara.

Creo que esta vez había ido muy lejos, pues al lastimarla llegué al punto de hacerle una cortada muy profunda en su costado.
Apreciaba cada gota de sangre deslizarse por el cuerpo de mi víctima.
Su piel pálida y el color rojo formaban una armoniosa combinación. Amaba eso.

Su mirada llena de impotencia y miedo sólo me causaban más y más satisfacción.
Ya había sufrido mucho, ¿no?, dos meses junto a mí. Dos meses junto a mis constantes torturas e insaciables ganas de lastimarla.

Hoy era su último día, y me aseguré de despedirla de una forma muy especial para ambos. Fue una despedida romántica. Una que ninguno olvidaría.

Estábamos en una cena, los dos juntos, ella apenas podía permanecer sentada pero eso era lo de menos. Se veía hermosa.
Aunque me molestó que no quiso comer el banquete que cociné. Admito que perdí el control y accidentalmente le di una bofetada. Pero el que ella llorara me hizo reflexionar de mis acciones y terminamos en buenos términos.

La noche anterior fue apasionante, me hizo llegar a las nubes. Nunca lo olvidaré.
Aprecio que el momento fuera disfrutado por ambos.

Pero... todo llega a su fin, y hoy era el final de su camino y de nuestra relación.

María, te extrañaré y nunca dejaré de quererte."

- RedHands

Una nueva carta aparece en una de las columnas del periódico, nadie sabía de quién se trataba o si solamente era una historia ficticia. Por lo que no se le prestaba la atención necesaria.
Ya eran un total de veinte columnas a lo largo de los meses, cada una con un final diferente.

Matt lee con atención el nuevo escrito,  maravillándose por la forma en que narraba las cosas.

Empieza a pasar la carta a computadora, preparándola para publicarla en el periódico. Sabía que la audiencia pedía por más y les daría más.

Luego de terminar, envía el documento para que lo impriman.
Se pone a leer los comentarios, notando cómo la gente estaba interesada, teorías sobre la historia y mucho más.

Aunque Matt leyó un comentario que captó su atención e hizo que se erizara la piel.

"¿Alguna vez te haz preguntado si esto está sucediendo de verdad?, honestamente, esta historia me perturba y sería peor si sí está sucediendo."

Detrás de las palabras, algo sucede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora