Narrador taehyung.
Estaba en mi habitación viendo porno.mis amigos se burlaron por qué no veía pornografía pero cada vez que veo lo mismo no me provoca nada ,ver a una mujer desnuda solo me dan náuseas,creo que por qué tengo solo 7 años me da Ascó ver a mujeres desnudas...
Apague mi computadora y me acosté en mi cama,en mi colegio todos los niños dieron su primer beso.yo aún no pude tener mi primer beso.muchas niñas trataron de besarme pero yo las rechazaba por qué no me gustaban.
Escuche el ruido de la puerta abrirse y vi a mi hermano mayor hoseok pero me gusta llamarlo hoby.Hoseok: bebé ,mamá y papá se fueron a cenar por su aniversario que quierés que cociné?
Narrador taehyung.
No tengo hambre hoby...- hoby de sentó alado mío y me acarisio el cabello.Hoseok: que sucede amor?
Narrador taehyung.
Hoby... ¿tú tuviste tu primer beso?- hoby me sonrió haciendo que me sonrojara es muy lindo mi hermano.Hoseok: claro bebé ,tuve muchas novias porque preguntas?
Narrador taehyung.
Cuando oí la palabra novia sentí muchos celos y creo que hoby lo notó por qué me miró preocupado,yo solo me acosté en la cama y me tape hasta la cabeza,no quería hablar con el.Hoseok:¿ que sucede bebé?,¿Te enojaste?
Narrador taehyung.
No...solo tengo sueño hoby- hoby me quitó la sábana y me miró fijamente a los ojos.Hoseok:¿ sueño?,es muy temprano Amor, pensaba que podríamos jugar y luego comer pizza,¿Que opinas?
Narrador taehyung.
¡Está bien hoby!- hoby me sonrió y me alzó y me llevo hasta el living,yo lo abrazaba del cuello y olía su perfume.
Hoby me sentó en el living y encendió la televisión junto con la Play,y jugamos a un juego de pelea.Varios minutos más tarde...
Hoseok: oh estás haciendo trampa pequeño...
Narrador taehyung.
Lo siento hoby,vi la oportunidad y aproveche- hoby dejo de jugar y empezó hacerme cosquillas y yo no paraba de reírme.Hoseok: ¡eres un tramposo bebé¡
Narrador taehyung.
¡Ya!,de~dentente...- hoby no dejaba de hacerme cosquillas y si no paraba iba a orinar...Hoseok:¡ me detendré hasta que digas que eres un tramposo!
Narrador taehyung.
Ah..soy..un ¡Tramposo!- hoby por fin dejo de hacerme cosquillas,mi respiración estaba muy agitada y me pelo estába despeiando.Hoseok: tengo hambre, encargaré las pizzas.
Narrador taehyung.
No dije nada y asentí,hoby se fue dejandome solo en living,agarre el control de la televisión y me quedé viendo Bob esponja.
Pasaron los minutos y hoby regreso con una plato grande lleno de pizza.Hoseok: amor trae las bebidas.
Narrador taehyung.
Bueno hoby- fui hacia la cocina y agarró una botella de Coca cola y lleve dos vasos .regrese al living y deje la botella en la mesita con los vasos.
Hoby estaba sentando en sillón comiendo pizza, extraño sentarme en su regazo.- hoby...Hoseok:¿ si amor?
Narrador taehyung.
¿Puedo...sentarme en tu regazo?- mis mejillas me ardían... que vergüenza,hoby solo me sonrió golpeó suave sus muslos para que me sentará.agarre un porción de pizza y me senté muy feliz en su regazo,luego sentí que su mano izquierda se apoya en mi cintura y me corazón latía como loco.Hoseok: hace mucho tiempo no te sentabas en mi regazo... extrañaba esto.
Narrador taehyung.
Yo también lo extrañaba...¿ entonces podré sentarme más seguido en tu regazo?- tenía miedo que me dijera que no pero su hermosa sonrisa hizo que me miedo desapareciera.Hoseok: claro bebé.
Narrador taehyung.
Luego de terminar de comer me acomode y abraze a hoby,tenía mucho sueño.Hoseok: amor ya es tarde .
Narrador taehyung.
Lo sé...¿puedes dormir conmigo?,solo por hoy,¿Si?- hoby me tomo de la cintura y me alzó .Hoseok: está bien pequeño.
Narrador taehyung.
Hoby me llevo hasta mi habitación y se acostó en mi cama,yo ya tenía mi pijama puesto ,hoby se quitó el pantalón y su camisa y estaba solo en boxer dejando ver su abdomen bien marcado,y eso hizo que me sonrojara mucho... que suerte que no había mucha luz.Hoseok:¿ te molesta que duerma así?
Narrador taehyung.
Nono- hoby entro en mi cama y nos tapamos con las sábanas,sentí las manos de hoby en mi cintura,yo apoyé mi cabeza en su torso...podia escuchar su corazón,me gustaría estar así por siempre- te quiero hoby.Hoseok: yo también bebé.
Narrador taehyung.
Con una sonrisa cerré mis ojos y lentamente me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos(Historia Corta)
Fanfictionsi te interesa léelo. Contenido para adultos.