3

726 60 3
                                    

Narrador hoseok.
Paso una semana que taetae no me habla, siempre está distante y frío conmigo y me duele que sea así, nisiquiera se porque se comporta de esa manera conmigo.no e hecho nada malo para que me trate de esa manera,hasta mis padres notaron el comportamiento de taetae y me preguntaron si nos habíamos peleado,yo todo el tiempo les digo que no ,esto ya me está desesperandome, hoy hablaré con el aunque el tal vez no quería hablarme.
Hoy era sábado y llovía mucho,como siempre nuestros padres nunca están en casa siempre tienen "cosas" que hacer.pero para ser sincero no me molesta que nunca estén en casa es más tranquilo sin ellos,no lo pensé más y fui hacia la habitación de taetae ,toque su puerta y escuche un pase de su parte.abri la puerta y vi a taetae en su cama con su celular.entre a la habitación y me senté en la cama- amor...- taetae seguía con su celular y me ignoraba- ¿porque me ignoras?

Taehyung: hoseok quiero estar solo.puedes irte.

Narrador hoseok.
No me iré hasta que hablemos- taetae suspiro y me miró fijamente.

Taehyung:¿ que quierés?

Narrador hoseok.
Quiero que me digas que te sucede- taetae miró sus manos.sus manos temblaban.

Taehyung: no me sucede nada hoseok.

Narrador hoseok.
Bebé cuando te enojas me llamas por mi nombre,te conozco mejor que nadie,Asi que no puedes mentirme.- los ojos de taetae se cristalizaron y tapó su rostro con sus manos.

Taehyung: yo...yo...no quiero que tengas novia .

Narrador hoseok.
Taetae empezo a llorar y lo abraze- amor no llores ,¿Porque no quierés que tenga novia?¿No te cayó bien Jennie?

Taehyung:no es eso....es porque...me gustas hoby.

Narrador hoseok.
Estaba en soock...jamás se me cruzó por la cabeza que le gustó a taetae,a mi propio hermano,taetae me miraba fijamente esperando que le dijera algo- bebé...¿Tenías celos de jennie?

Taehyung: si...no me gusta que te toque ,yo sé que está mal que me gustes porque eres mi hermano,y se que no sientes lo mismo que yo...pero tenía que...

Narrador hoseok.
No lo deje terminar de hablar porque lo estaba besando.como era su primer beso fue un poco torpe pero trataba de seguirme el ritmo.siempre quise probar esos labios finos de taetae pero luego recordaba que estaba mal y se me pasaba pero ahora no me importa porque mi sentimiento hacia el son correspondidos,taetae se sentó en mi regazo y apoye mis manos en su pequeño trasero.aprete una de sus nalgas y mi bebé soltó un gemido, luego nos separamos por falta de aire- amor siempre me gustaste pero jamás creí que tú me vieras de esa forma,te amo tanto bebé.

Taehyung: yo también hoby.

Narrador hoseok.
Volvimos a besarnos y el beso se hizo más salvaje,y mi miembro se estaba despertando.
Taetae se alejó de mi - ¿Que sucede?,¿Hice Álgo mal Amor?

Taehyung: no hoby,es solo que siento algo duro aquí .

Narrador hoseok.
Oh...eh..- taetae había apuntado a mi miembro .

Taehyung:¿ puedo ayudarte hoby?

Narrador hoseok.
Taetae me había quitado el pantalón, dejandome solo en boxers- no es necesario Amor,no quiero que te sientas obligado- taetae se sentó en mi regazo y movió sus caderas haciendo que nuestros penes rozaran-ah... bebé.

Taehyung: quiero hacerlo hoby.

Narrador hoseok.
No dije nada y asentí.
Taetae me quitó el boxers dejando ver mi erecto pene .

Taehyung: WoW...es más grande de lo que creí.

Narrador hoseok.
Gracias- taetae paso su lengua por todo mi pene ,mierda lo hacía muy bien ,luego metió mi pene en su pequeña boca.como su boca era pequeña mi pene entro apenas la mitad.y la otra mitad que no entraba taetae lo acarisiaba con su mano- lo haces muy bien Amor- taetae aceleró el ritmo, estaba apunto de correrme- amor... voy a correrme- taetae no me hizo caso y siguio haciéndolo hasta que me corrió en su boca y sentí como el trago mi esencia.taetae se me miró y tenía un poco de mi semen en su boca- lo siento amor,te ensucie.- taetae solo sonrió y con su dedo limpio el semen que estaba en su labio y lo chupo...fue demasiado erótico.

Taehyung: me gusta el sabor .

Narrador hoseok.
Eres perfecto- taetae se quitó toda su ropa quedándose completamente desnudo y se sentó en mi regazo.- bebé... ¿estás seguro?

Taehyung: si hoby, quiero ser tuyo... quiero tu seas mío.

Narrador hoseok.
Está bien bebé...

Entre Hermanos(Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora