Narrador hoseok.
Me desperté por un gritó,abrí mis ojos y vi a mi madre que estaba cerca de la apuerta-ma.. mamá- mi madre me veía horrorizada ,yo estaba en soock,taetae también se despertó y estába callado tapándose con las sábanas porque ambos estábamos desnudos.Madre: ¡Hoseok!!,!¿como puedes hacerle esto a tu hermano?!, vístete ahora mismo.
Narrador hoseok.
Mi madre se fue de la habitación cerrando la puerta fuertemente dejandome a solas con taetae,yo salí de la cama y me vestí- amor quédate aquí- no sabía que hacer,¿que le diría a mi madre ?.
Taetae solo asintió y ,yo salí de la habitación,baje las escaleras y vi a mi madre sentada en el sillón junto con mi padre,tenía mucho miedo. Tenía miedo que me alejarán de mi bebé, me senté en el sillón,mi madre no dejaba de llorar y mi padre me veía muy enojado.- yo..Padre: ¡ ERES UN ENFERMÓ!!!,¡TE APROVECHAS TE DE LA INOCENCIA DE TU HERMANO!!!
Narrador hoseok.
No es así,¡¡Yo lo amo!!- cuando dije eso mi madre lloro más fuerte.Padre: ¡¡Hoseok estás mal de la cabeza!!,¡¡ES TU HERMANO!!,¡¡ES UN NIÑO DE 7 AÑOS!!,¡¡ES UN CHICO!!, COMISTE INCESTO Y VIOLACIÓN A UN MENOR!!, PUEDÉS IR A LA CÁRCEL, ¡¡QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!
Narrador hoseok.
Papá no me aproveché de el...no es lo que tú piensas,nos amamos y somos muy felices juntos - mi padre se paró del sillón y se acerco a mí y me dio una cachetada dejandome roja la mejilla.cuando volteó a ver a mi padre vi a taetae correr y me abrazó.Taehyung: ¡¡NO VUELVAS A PEGARLE A HOBY!!,YO LO AMO Y EL NO ME OBLIGÓ, YO QUISE Y NO ME ARREPIENTO.
Padre :¡¡ taehyung ve a tu habitación ahora!!
Narrador hoseok.
Taetae me abrazó fuerte por el gritó de papa- taetae ve- taetae se fue a su habitación con los ojos cristalizados.queria ir con él pero mis padres me materian.
Mi padre se volvió a sentar en el sillón.Padre: ya lo decedidi, mañana te irás a vivir con tus abuelos y te quitaré el celular.no quiero que te estés comunicando con tu hermano.dame tu celular Hoseok.
Narrador hoseok.
No podía creerlo ....¿era mi fin con taetae?,me acerque a mi padre y le di el celular.Padre: ve a tu habitación y prepara tu valija.
Narrador hoseok
No dije nada y subí a mi habitación muy triste...esto no puede acabar así.💜💜En otro lugar 💜💜
Narrador taehyung.
Estaba en mi cama llorando,no podía creer que mi padre allá pegado a hoby solo porque nos amamos...tenía que estar con él pero lo deje solo.
Mire mi reloj y eran las 12:55 p.m era muy tarde y no había cenado.pero no tengo apetito.
Escuché el ruido de la puerta abrirse y vi a Hoseok entrar ,el se acerco a mí y lo abraze fuerte.como si mi vida dependiera de este abrazó,mis lágrimas volvieron a salír,hoby se alejó de mi y me miró fijamente,luego limpio mis lágrimas.Hoseok: bebé no llores , toda estará bien.
Narrador taehyung.
Hoby... ¿que te dijo papá?- cuando dije eso hoby dejo de sonreír y eso me preocupo muchoHoseok: amor...papá me dijo que mañana me iré a la casa de nuestros abuelas..para vivir con ellos...pero
Narrador taehyung.
No te vallas !!, porfavor...yo haré cualquier cosa... limpiaré toda la casa...y- dejé de hablar porque sentí los labios de hoby sobre los míos.extrañaba sus labios y...nunca más podré besarlo.el beso era un poco Salado por nuestras lágrimas pero aún así lo disfrutamos,yo me senté en su regazo y hoby acarisiaba mi cabello.Hoseok: amor ya lo decide,y me escaparé está noche Contigo,no puedo vivir sin ti.te prometí que no me alejaría de ti y si tengo que dejar todo para estar contigo lo haré.escaparias conmigo Amor?
Narrador taehyung.
¡Claro que sí!- nos volvimos a besar,me sentía muy feliz porque hoby no me dejó tan fácil- te amo Hoseok.Hoseok: yo también taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos(Historia Corta)
Fanfictionsi te interesa léelo. Contenido para adultos.