2

821 58 10
                                    

Narrador taehyung.
Me desperté por qué sentía que alguien no dejaba de moverse alado mío,abrí mis ojos y vi a hoby el estaba con sus celular y sonreía...¿Con quién estará hablando?- buenos días hoby.

Hoseok: buenos días bebé ,¿Te desperté?

Narrador taehyung.
No,no te preocupes...¿Con quién estás hablando hoby?

Hoseok: oh...eh...yo

Madre: ¡ NIÑOS IRE A COMPRAR!

Narrador taehyung.
Hoseok salió de mi cama y empezó a vestirse,yo hice lo mismo.

Hoseok: vamos a desayunar amor.

Narrador taehyung.
No dije nada y asentí,salimos de mi habitación y fuimos a la cocina y "desayunamos". Ya que hoby no toco su desayuno y no dejaba de mandar mensajes y de sonreír,me sentía muy molesto- hoby no respondiste mi pregunta con quién...- el sonó del timbre me interrumpio.

Hoseok: regreso rápido pequeño.

Narrador taehyung.
No dije nada y suspire.
Escuché la voz de una chica ,luego pasos acercándose a mí,vi a hoby regresar con una chica de ojos negros y su cabello era del mismo color, usaba un vestido rosa con unos zapatos del mismo color.

Hoseok: amor el es taetae mi hermanito.

Narrador taehyung.
La chica hizo una pequeña reverencia,yo solo la miraba serio.

Hoseok: taetae ella es jennie mi novia.

Jennie: hola pequeño un gusto en conocerte.

Narrador taehyung.
Hola jennie- mi expresión seguía siendo la misma ,me sentía muy enojado y triste a la vez...¿Pero porqué?

Hoseok: amor vamos a mi habitación.

Narrador taehyung.
Bueno.

Jennie: bueno.

Narrador taehyung.
MIERDA!!,se lo decia a ella...odio que a alguien más le diga así.
Hoby me sonrió y se fue con esa tabla,no podía creer que esto esté pasando...mi hoby el...tiene novia,tenía tantas ganas de llorar, solo a mi puede llamarme Amor,no se que estarán haciendo en su habitación seguramente esa zorra lo debe estar besando.me gustaría ser yo el que este besando a hoby...se que es mi hermano pero el es mío.siempre fue solo mío bueno... hasta hora lo era.
Agarre mi celular y llamé a Jimin.

Llamada Jimin: !hola tae!

Llamada taehyung.
Hola jiminie,¿Estás ocupado?

Llamada Jimin: no,¿Porque?

Llamada taehyung.
¿Podemos vernos en el parque que está cerca de mi casa ?

Llamada Jimin: claro !!

Narrador taehyung.
Corte la llamada y salí de mi casa,no quería seguir soportando a ver a hoby con esa zorra que le dice novia.
¿Porque la eligió?,¿Que tiene ella que yo lo tenga?,es por qué es una niña ?
Llegue hasta el parque y vi a jimin que estaba sentando en el pasto.me acerque a el y me senté en pasto.- hola jiminie.

Jimin: hola tae,¿Cómo estás?

Narrador taehyung.
No muy bien...

Jimin: ¿que sucede ?, puedes confiar en mí amigo.

Narrador taehyung.
Hoby...el tiene novia- no soporte más y lloré, Jimin me abrazó y correspondi al abrazo.

Jimin: ¿y que sucedió?,¿El te gritó o te trató mal?

Narrador taehyung.
No,es solo eso...- me aleje de Jimin y limpie mis lágrimas ,Jimin me miraba confundido.

Jimin: no te entiendo tae...

Narrador taehyung.
Yo no quiero que tenga novia,no quiero que hoby sea de ella.quiero que hoby sea solo mío... Que me diga amor solo a mí, que me ame solo a mí... que yo sea la única persona que pueda besarlo...

Jimin:¿ te gusta tu hermano?

Narrador taehyung.
Creo que sí...se que está mal pero lo amo Jimin,¿ me entiendes?

Jimin: claro que te entiendo,yo me había enamorado de mi primo jungkook y se lo que se siente.

Narrador taehyung.
¿Que puedo hacer Jimin?- Jimin miró al suelo y se quedó pensando.

Jimin: no lo sé tae...es muy difícil,hoby tiene novia y además que es tu hermano es muy complicado..

Narrador taehyung.
Lo sé,tienes razón...- hice inconscientemente un puchero,sentí que Jimin apretó mis mejillas.

Jimin: no pienses mucho en eso tae, ¡juguemos!

Narrador taehyung.
Asentí y pasamos toda la tarde jugando hasta que el cielo se nublo y empezó a llover - ¡Adiós Jimin!

Jimin: :¡Adiós tae!

Narrador taehyung.
Por suerte estaba cerca de mi casa ,asi que no me moje mucho.

💗En otro lugar 💗

Unas horas antes 💜

Narrador hoseok.
Entre a mi habitación y me senté en mi cama y Jenni se sentó en mi regazo.

Jennie: creo que no le caí muy bien a tu hermano...

Narrador hoseok.
Estaba sorprendído taetae - mentía,conozco muy bien a mi bebé y se cuando alguien no le cae bien.- y que quieres hacer Amor?

Jennie: besarte.

Narrador hoseok.
Jennie me beso y le segui el beso, estuvimos varias horas besándonos,y tocándonos un poco.
Escuché el ruido de un relámpago y nos separamos.

Jennie: ya debo irme,osino me mojare por la lluvia.

Narrador hoseok.
Está bien amor- salimos de mi habitación y la acompañe hasta la salida y le di un corto beso.

Jennie: adiós Amor.

Narrador hoseok.
Adiós amor- jennie se fue y cerré la puerta.
Mi madre no estaba porque estaba trabajando en el hospital ella es enfermera y padre está trabajando en su empresa- ¡bebé!- entre al living y no estaba taetae,luego fui a la cocina y tampoco estaba- ¡Amor en donde estas!- fui a su habitación y nada...agarre mi celular y lo llamé pero por lo visto dejó su celular en la casa porque se escuchaba mi llamada, ¡Mierda!,me puse mi abrigó y cuando abrí la puerta vi a taetae estaba un poco mojado.rapidamente lo entre a al casa - ¿bebé que hacías a fuera?- no me contesto...- te estoy hablando,¿Estás enojado conmigo?

Taehyung: estoy cansado hoseok.

Narrador hoseok.
Taetae subio las escaleras,el no me había llamado hoby... ¿ahora yo que hice?

Entre Hermanos(Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora