«CAPÍTULO 2».

131 7 1
                                    

Saludos afterianos y afterianas sean bienvenidos a un nuevo capítulo de AFTER: «NEXT GENERATION», ojalá les guste (INGENIUM021).

Nunca pensé que aquel chico tan bueno y tan puro se podría convertir en mí peor enemigo, aquí les contaré cómo empezó todo.

Yo tenía quince años, él también se la pasaba todo él tiempo en libros y yo en fiestas. En una de esas fiestas Chad, mi novio de aquel entonces me emborrachó y jugamos verdad o reto.

Casa de Chad.
CHAD.— Emery ¿verdad o reto?
EMERY.— Reto.
CHAD.— Te reto a que enamores y folles al más nerd del salón.
EMERY.— ¿A Ted? pero si ese chico está bien feo.
CHAD.— Te recuerdo que por su culpa no pude pasar el examen de geometría, me suspendieron durante una semana.
EMERY.— Eso y porqué no estudiaste.
CHAD.— Silencio, ¿vas a cumplir con él reto o eres una cobarde?
TODOS.— ¡Huy!
EMERY.— A mí nadie me llama cobarde y está bien, en la fiesta de Megan me follo al nerd.
TODOS.— ¡Eh!
CHAD.— Esa es mí chica (la besa) sabía que no me ibas a fallar.

Ese beso que me dio Chad ahora me daba asco, no puedo creer lo que le hice a un chico que no me había hecho nada.

Que su único pecado fue no dejarse copiar por mi novio.

EMERY.— ¿Cómo quieres que te demuestre que me acosté con él?
CHAD.— Con que nos traigas su condón lleno de semen es suficiente y un video no estaría de más.
EMERY.— Ok.

Ese Lunes comenzaría mi plan para conquistar a Ted, uniéndome a su aburrido club de literatura con sus amigos Susan y Shawn, era un club bastante pequeño sólo tenían tres personas.

Club de literatura.
SUSAN.— Hola y bienvenida al club de literatura.
SHAWN.— ¿Qué podemos hacer por ti?
EMERY.— Me gustaría estar en este club.

Los tres me miraron sorprendidos.

TED.— ¿Estás segura de eso? (se sonroja) pueda que no te sientas cómoda en este club.
EMERY.— ¿Porqué dices eso?
SUSAN.— Sin ofender Emery, pero eres una chica muy fiestera y quizás te aburras en este club.
EMERY.— Para nada, yo amo los libros.
SHAWN.— Te pondremos a prueba.

Durante ese día me hicieron preguntas sobre libros cómo Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, entre otros libros. Hasta que los convencí que realmente era un buen aporte para su club.

TED.— Buen trabajo Emery y bienvenida al club de literatura.
EMERY.— Muchas gracias, tengan por seguro que no les voy a fallar— mentí.
SUSAN.— Sólo tenemos una última pregunta que hacerte.
EMERY.— ¿Cuál?
SHAWN.— ¿Porqué decidiste unirte al club de literatura hasta ahora y no antes?
EMERY.— Verán acabo de terminar con mi novio Chad y necesitaba un cambio de aires.

Cuando dije eso noté un pequeño sonrojo en Ted, él estaba feliz por mí "falso rompimiento".

SUSAN.— Bien te esperamos en la escuela a las seis de la tarde, discutiremos la divina comedia de Dante.
EMERY.— Está bien mañana nos vemos.

Así comenzó mi plan de seducción hacia Ted, no fue nada difícil enamorarlo, cuándo nos quedábamos solos en el club de literatura aprovechábamos para hacer cositas "sucias".

Semanas después.
TED.— No Emery... (gime) esto está mal.
EMERY.— No hay nada de lo que debas avergonzarte sólo relájate.

Le bajé los bóxers a Ted y comencé a lamer su pene.

TED.— Ah... (gime).
EMERY.— Así es, se mío Ted Harris.
TED.— Sí Emery... soy todo tuyo.

Tenía a Ted comiendo de la palma de mí mano.

EMERY.— Eso será todo por hoy.
TED.— ¿Nada más? ¿cuándo tendremos relaciones?
EMERY.— Estás de suerte, habrá una fiesta mañana y quiero que vengas conmigo.
TED.— ¿Para qué? tú sabes que no soy bienvenido en esas fiestas.
EMERY.— Para que pierdas tu virginidad conmigo ¿qué? ¿no te gustaría?
TED.— Por supuesto.
EMERY.— Con la única condición de que no invites a Shawn y Susan.
TED.— ¿Qué? ¿porqué no?
EMERY.— Quiero que esa noche sea sólo para nosotros, no quiero compartirte con nadie más.
TED.— Está bien (le toma la mano) si eso es lo que quieres, eso tendrás.

Ese instante sabía que debía parar con la apuesta, ya me estaba comenzando a enamorar de Ted de verdad, pero no podía si le confesaba que sólo lo estaba utilizando lo perdería para siempre.

La noche de la fiesta de Megan, fui al cuarto de Megan puse una pequeña cámara en su peluche y con una pequeña caja de condones ya estaba lista para comenzar con el espectáculo.

Cuarto de Megan.
EMERY.— Por fin Ted, estamos solos.
TED.— No sabes cuánto había soñado con este momento.
EMERY.— Ya no será un sueño Ted, será la pura realidad.

Aventé a Ted contra la cama de Megan, los dos comenzamos a desvestirnos y le puse él condón a Ted en su pene erecto.

Él muy sonrojado me preguntó...

TED.— ¿Te puedo hacer la posición "del perrito"? ya sabes, para meterlo (se sonroja).

Me cautivaba su inocencia.

EMERY.— Sí Ted, ya métemelo.

Por mí no había ningún problema, yo ya no era virgen para que me doliera y sentí el máximo placer. Mis ojos se ponían en blanco por la gran cantidad de orgasmos que tuve por segundo.

Cuándo acabamos de follar me sentí culpable, sabía que esa noche mi vida iba a cambiar para siempre.

TED.— Emery te amo, fue una noche que jamás olvidaré.
EMERY.— Yo también te amo.

A la mañana siguiente todo el mundo se estaba burlando por lo del video, sus ojitos estaban llenos de lágrimas.

Pasillos de la Preparatoria
TED.— ¿Es verdad lo qué me dijeron las malas lenguas? que tú sólo me usaste para acostarte conmigo y ganar una apuesta con tú novio.
EMERY.— Sí pero...
TED.— ¡No quiero volver a verte, en tú vida me vuelvas a buscar! (sale corriendo),
EMERY.— ¡Ted espera!

Nunca pude decirle lo mucho que lo amaba y ahora no se lo podré decir jamás.
Fin del Capítulo.
Tarde pero seguro, aquí está el capítulo dos de esta novela, ojalá les haya gustado y hasta pronto (INGENIUM021).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After: «Next Generation».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora