La niña malcriada y el niño insoportable

935 106 110
                                    


¡Holaaaaaaaa!

Ayer que me quedé a dormir en la casa de Nana y platiquemos unos cuantos headcanons, una cosa llevó a la otra y al final planeamos un collab Karco entre y yo. La verdad estoy bien emocionada con esta idea de ellas.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, están hechos para la publicidad.

Advertencias: Universo alterno, comedia sin sentido y drabbles que servirán para el desarrollo de la trama.

La niña malcriado y el niño insoportable

Marco siempre se sintió como el rey del parque hasta que esa niña de coletas raras y frenos apareció por la puerta de su vida, más que una princesa de alcurnia como le había dicho su madre, era una bruja fea que te chupaba el alma. Cuando su madre le presentó a esa niña como la más bonita de la plaza, Marco lo primero que pensó es que eso era una vil mentira.

Su madre se despidió, dejándolo con esa niña y una amable petición de jugar con ella para que no se sintiera sola. En el momento en que su madre le ordenó que intentarán ser amigos, algo en el interior de Marco sabía que eso no iba a resultar en una buena idea. No es que no lo intentará, algo simplemente en ella lograba estresarlo que ni intenciones tenía de intentarlo.

Aún así, él no quiso intentarlo puesto que su única reacción fue alejarse de ella, y seguir jugando con sus amigos. La chica, cuyo nombre conocía como Karmi se acercó silenciosa, esperando una invitación que jamás llegó, ya que Marco decidió fingir que ella no existía en la misma orbita que él.

De la Cruz la vio acercarse a sus amigos, preguntándoles si podía jugar con ellos, reacción que de inmediato él se negó. La chica encogió los hombros y se retiró pacíficamente del lugar.

Esa niña no le agradaba. Verla pasarse no le dio confianza, verla acercarse a sus amigos tampoco y por último, verla darle miradas de reojo hizo que le cayera tan pesado como el desayuno de esta mañana. Marco intentó ignorarla, pero su presencia era tan pesada que no pudo hacerlo.

Ni siquiera cuándo vio como ella los dejaba en paz y ahora empezaba a formar pequeños lazos con el chico silencioso de cabello negro y dientes de castor. De reojo, los vio platicar, sonreír y empezar a jugar al construir un pequeño fuerte.

Al mexicano no le había agradado, ya que él era su centro de atención hasta ahora. Dejó a Miguel y Leo por segundos, y con el balón que estaba jugando, lo redirigió hacia el chico de cabello negro, provocando que por la fuerza de la patada y el impacto el fuerte que estaban construyendo se derrumbará ante sus sorprendidos ojos.

Marco se sintió satisfecho cuándo obtuvo la furiosa mirada de la chica sobre él, y le devolvió el balón con una lanzada furiosa. Los chicos volvieron a lo suyo, a la construcción de su fuerte, el cuál Marco volvió a derrumbarlo con una risa traviesa.

Karmi tuvo paciencia al lanzársela otra vez, haciendo que en consecuencia el mexicano volviera a repetir sus fechorías con ella. La tolerancia de la morena terminó, puesto que esta vez se levantó furiosa de su lugar, acercándose a él con pasos enojados y pisadas horribles que a Marco se le figuraran como las de un ogro.

Y ahora que la tenía enfrente, reprendiéndole por estar molestando al chico chino no es como si hiciera que su pensamiento sobre ella mejorará drásticamente.

La chica lo arrostró de inmediato, segundos de tensión que no fueron rebanados más que por unas miradas severas, y ahora fue su turno de patear el balón, dándole justo en la náriz.al chico. Ella sonrió victoriosa, y Marco sintió el dolor y la humedad de la sangre resbalar.

Brillas (Karmi x Marco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora