Pudiste pedirme muchas otras cosas, pero... no creo poder hacerlo. Se me desgarra el corazón tan sólo de pensar...
¿Porque pedirme eso?
¿Acaso, querías que me despidiera?
No quiero. Si lo hago, sería aceptar que ya no estás más aqui.¡¡Levantate de una buena vez y dime que sólo es una broma!! Una broma de mal gusto... solo porfavor, dime que esto es un mal sueño.
No entiendo nada, estoy confundido y necesito que me expliques la situación por la que estoy pasando. Te necesito aquí a mi lado tomando mi mano, necesito sentir tu calor.
Te lo imploro de nuevo... ¡Levantate porfavor!
- Jinki, querido. _Siento una mano reposando en mi hombro. -¿Puedes hacerlo?. _Me pregunta.
Como le explico que si lo hago sólo ocacionaran que derrame más lágrimas de las que ya he derramado.
Giro mi rostro hacia la dirección en la que la voz se escuchó, hago contacto visual con aquella mujer, la misma que está sufriendo incluso peor que yo. La observo por unos segundo y sólo inclinó mi cabeza ligeramente. Ella lo ha entendido, y me da un beso en la frente.
Ella huele a ti. Ella se parece a ti. Pero ella no eres tu.
Suspiro fuertemente.
Me estoy dando valor, estoy calmando mi sollozo, todos están en completo silencio, todos piensan lo mismo que yo.
Con todo el dolor de mi corazón, lo haré... cumpliré tu último deseo.
Estoy de pie frente aquel pozo, miro el cielo, puedo ver las tonalidades de naranja y rojizo en el cielo, el sol ya se a ocultado pero sus rayos siguen alumbrando aquella tarde, paso saliba antes de empezar...
Aún no puedo creerlo
Es como si aún pudiera verte
Me digo a mí mismo que es una mentira
Que no te has ido de mi ladoMientras voy cantando, mi mente va imaginando aquellos momentos en los cuales era feliz.
La primera vez que te ví, tenías 16 años. Aquella sonrisa y esos ojos grandes captaron toda mi atención. Te sonrojaste cuando te hable, jamas olvidare eso.
Tu rostro sonriente en la fotografía
Los días que parecía que serían eternos
Pero un día, de repente
Te fuiste de mi ladoRecuerdo cuando nos volvimos novios. Como te pusiste feliz y emocionado. Me encantaba mirarte todos los días, era un placer hacerlo para mi, tu te ponías demasiado nervioso cuando no apartaba mi mirada de ti. Solias decirme: "Deje de hacer eso" me encantaba esa faceta en ti.
Pero no lloraré para que no estés triste
Intentaré vivir sin ti
No importa cuánto duela
Ni cuántas lágrimas derrame
Sonreiré, Pensaré en ti y sonreiréDe pronto me llegó aquella llamada, no sabía lo que ocacionaria en mi, tu nombre apareció en la pantalla y automaticamente sonreí. Si la gente me hubiera visto, dirían que estoy loco. Y no estarían mintiendo, estoy loco por ti.
Contesto con una sonrisa en mi rostro la cual desapareció a los 15 segundos de haber atendido tu llamada. Esa voz no era la tuya, ese llanto tampoco lo era, ese no eras tú.
Me digo que ya te olvidé y que estoy bien
Pero no importa cuánto intente
Sigo pensando en ti
Y las lágrimas siguen cayendoCorrí como loco por las calles, necesitaba saber que eso no era verdad, necesitaba ver tu linda carita sonreir. Mis piernas dolian, pero no lo suficiente como para detenerme. Llego a tu hogar y hay mucha gente. ¿Qué... que sucedió?
Pero no lloraré para que no estés triste
Intentaré vivir sin ti
No importa cuánto duela,
Ni cuántas lágrimas derrame
Sonreiré, Pensaré en ti y sonreiréIntento mover a la gente que está estorbando mi camino, puedo ver a tu hermana y madre abrazadas una de otra con sus caras rojas y lágrimas en sus ojos. Entonces veo una camilla salir de tu hogar, tu madre y hermana se acercan tan rápido y yo lo hago igual, y te veo ahí, senti que mi corazón se detuvo, lo sentí pesado y eso era doloroso. Lágrimas salían de mis ojos pero yo no lo notaba.
Cuando mi corazón estaba lastimado
Mucha gente me reconfortó
Espero que a ti también, donde sea que estés
Espero que seas feliz¡Despierta y dime que no es real!
Pero no lloraré para que no estés triste
Intentaré vivir sin ti
No importa cuánto duela
Ni cuántas lágrimas derrame
Sonreiré, Pensaré en ti y sonreiréLas personas que se encuentran aquí avientan rosas blancas a aquel pozo. Yo aún sostengo la mía tan fuertemente que las espinas me están lastimado la piel.
La gente llora, el cielo se está oscureciendo, el aire sopla ligeramente, las hojas de los árboles caen con el mover del viento, porfavor... despierta.
Eh caído de rodillas, mis piernas ya no soportaron estar de pie. Lloro, de frustración, hacer esto es tan doloroso. Duele más mi corazón que las espinas de esta rosa la cual no eh soltado.
Y con el último verso de la canción tiro la rosa con gotas de mi sangre en aquel pozo, aquel frío agujero que será tu hogar de ahora en adelante.
Aunque duela sonreiré.
*****
La gente poco a poco se a ido y yo sigo ahí de pie.
-Jinki querido, nos tenemos que ir.
Escucho a la señora Kim decirme. Ella se ve muy acabada, su estado físico cambio drásticamente.
-Los alcanzó en un momento, quiero despedirme a solas porfavor.
-Claro hijo, pero porfavor, no te tortures ¿de acuerdo?
Yo solo afirmó y veo a ella y su hija caminar entre aquel tétrico camino.
-¿Debería culparte por dejarme? _Me dirijo aquella lápida, llena de flores. Miro tu foto en la cual estas sonríendo. -¿Debería, recliminarte? ¿Debería quejarme? Dime, ¿Qué debería hacer?
Suelto una risa ingenua, te conozco perfectamente que se que tu respuesta sería que fuera feliz. Pero... si querías que fuera feliz, ¿Porque dejarme? ¡¡Tu eras mi felicidad!!
-¿Debería quejarme con Dios?
Miro el cielo, la luz está desapareciendo lentamente. Muerdo mi labio inferior y cierro fuertemente mis ojos para evitar llorar de nuevo. Miro hacia todos lados sin prestar atención realmente.
Creo que el momento. Me levanto del suelo sacudiendo la tierra de mi pantalón negro. Y miro tu lápida por última vez.
Kim Jonghyun.
-Intentaré vivir sin ti, aunque duela sonreire.
■■■■■
*Perdónenme por escribir esto pero estoy muy nostálgica. Escuche está canción en Youtube y mi mente comenzó a trabajar rápidamente. Y salío este pequeño draibe doloroso.
Soy una mala persona😭
Si llegaste hasta aquí.. Gracias y de ante mano perdón por hacerte recordar algo tan doloroso. 😔
Nos leemos despues.❤
■■■■■
ESTÁS LEYENDO
I'll smile even if it Hurts (JongYu)
Fanfiction¡Advertencia! El contenido de este fic puede ser doloroso para algunos, se recomienda discreción.