Mafer y Nao salieron del cole pero no contaban que el primo de Mafer llegaría a buscarlas.
Nao: Mafer mira.. -(señalando el auto color platinado)- ..es tu primo verdad?
Mafer: Si lo se! Como le haremos para decirle a memo?
Nao: ya se! Vamos! -(jalando la del brazo y llevándola donde se encontraba Memo con sus amigos)- Memo ven por favor! Necesitamos hablar contigo.
Memo:-(acercándose a Mafer)- que paso Mafer por que..?
Mafer: -(interrumpiéndolo)- Memo tengo que decirte la verdad!
Memo: que verdad? De que estas hablando?
Nao: Memo tienes que jurar que no harás ninguna locura con lo que valla a decir Mafer.
Memo: Esta bien, lo juro.
Nao: Vamos Mafer, dime de una vez por todas!
Mafer: -(empezando a salir le unas lágrimas)- Memo desde que supe que te gustaba me sentí... mal, por que no me gustabas -(a Memo se le destrozo el corazón al escuchar esas palabras)- pero pensé que con el paso del tiempo me iba a enamorar de ti pero no fue así..
Memo: -(interrumpiéndola)- ya entiendo tuno me amas verdad? -(derramó una lágrima)-
Mafer: No, Memo eso no puedo decirlo, por que a nuestra corta edad no podemos decir amar a una persona, simplemente uno se enamora pero no podemos amar.
Memo: Basta! Tu solo dijiste que si en frente de todos cuando yo te pedí que seas mi novia, pero por que lo hiciste?
Mafer: Lo hice por que...
Nao:-(interrumpiéndola)- lo hizo por que no quería que pase vergüenza enfrente de todos al rechazarte, por que no le gustas. Entiende por favor!
Memo: Entonces lo hiciste por lastima no es así? Por que eso me dieron a entender!
Mafer: No Memo simplemente...
Memo:-(interrumpiéndola)- basta ya! No compliques mas las cosas; hasta aquí la dejamos no quiero saber mas de ti -(alejándose)-
Mafer: Pero Memo..
Nao: Ya Mafer, no compliques mas las cosas; le dijiste la verdad y ya. Misión cumplida!
Mafer: Pero yo no quería que terminarámos así, peleados!
Nao: Lo se pero ya no hay nada que hacer
Mafer y Nao se subieron al auto de su primo donde la vio muy desanimada y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Pepe(primo de Mafer): que tienes princesa?
Mafer: primo acaba de terminar con mi novio!
Pepe: Como? Pero por que? Si el te termino lo voy a...
Nao: -(interrumpiendo)- No! Ni siete ocurra, Mafer fue quien lo terminó
Pepe: Con mucha mas razón , que sera que le hizo o que sera que descubrió ella y la término.
Mafer: No me hizo nada ay si, su descubrí algo, que no me podré enamorar de el.