Capitulo 2: Indecisa 1/2

40 1 0
                                    

En la mitad del homenaje Mafer... estaba platicando con Nao, cuando eso el profe de historia se percato y les llamo la atención; termino todas las clases, Mafer y Nao se quedaron en su club de volleyball a entrenar, después ambas se fueron a caso de Nao y allí estuvo un rato Mafer por que la llegaron a buscar sus papás; todo ese día transcurrió bien pero en la noche Mafer tuvo una pesadilla....

Mafer: No, no, no..!

Mamá: Mafer ! Hija! Hija..!

Mafer: -(acesando)- Ahh! Mamá! -(abrazándola)-

Mamá: Tranquila, solo es una pesadilla!-(tranquilizando)- pero que fue lo que soñaste?-(preocupada)-

Mafer: -(nerviosa)- mm... mamá no quiero recordar lo! si?

Mamá: Esta bien hija, tranquila que estaré aquí hasta que te quedes dormida, ok?

Mafer: Ok! -(mas tranquila)-

El la mañana se despertaron todos en casa de Mafer y uno de sus hermanitos, Horacio que tiene 12 años le pregunto que había soñado y ella dijo que no quería recordarlo así que nadie volvió a preguntar; Mafer fue a casa de Nao y le contó toda la pesadilla...

Nao: Que? No lo puedo creer Mafer! Eso si se puede convertir en realidad por que ya sabes que katelyn...

Mafer: Si ya se! Pero es que en mi sueño fue todo terrible por la forma que memo descubrió la verdad y no por mi si no por esa... ya sabes!

Nao: Si Mafer, pero como es que sucedió?

Mafer: Mira todo estaba bien, cuando katelyn llego con nosotras y me dijo que si no le dejaba a memo para que lo conquiste es decir le dejara el camino libre a ella para que memo y katelyn sean novios, que le iba a decir la verdad... y pues... yo me negué y ella se subió en unas de las bancas que hay en las afueras de la cancha del cole llamando la atención de todos y pues memo llego y empezó a decirle que yo no lo amo, que si acepté fue por lastima y shalala shalala...

Nao: Y que mas? dime! -(desesperada)-

Mafer: Pué yo empecé a llorar y me fui al baño, luego llegaste seguida de memo y pué me pregunto que si era cierto lo que dijo katelyn y pues yo no lo negué y se fue corriendo atrás del cole y pues... -(empecé a llorar)- el se cortó las venas y empezó a desangrar mucho... y se quedo muerto!-(seguí llorando)-

Nao: OMG! Mafer le tienes que decir la verdad a memo, ya que katelyn si te tiene amenazada con que le des el paseo libre a ser novia de memo.

Mafer: si lo se pero... memo no me va a perdonar

Nao: Mafer quieres seguir teniendo pesadillas?

Mafer: No pero...

Nao: -(interrumpiéndola)- pero nada, hay que decirle la verdad.

Mafer: esta bien!

Un Sentimiento Cambio Mi Vida (Big Time Rush Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora