"Nueva compañera" 2/2
Gis: Musica pop
Nao, Mafer: En ingles? -(dijeron al unisono)-
Gis: Sii! -(dijo en un cantadito)-
Mafer: Enserio? Que genial por que a nosotras nos gusta ese tipo de música -(todas rieron)- bueno, bueno; Nao y que haremos?
Nao: De que?
Mafer: Olvidalo! Olvidalo! Es que... Gis te vienen a buscar?
Gis: No por?
Mafer: Es que no se... quieres acompañarnos un rato al parque saliendo del cole?
Gis: Claro que si Mafer, si las acompañare!
xxxx: Miren, miren quien esta allí, la idiota y la estúpida! -(su bolita se río)-
Nao: Cállate Katelyn, eres una idiota por decir eso
Katelyn: Idiota tu cara de m*%#*!
Nao: Ahora si veras! -(abalanzándose a ella)- eres una zorra! -(jalando le el cabello)- por que nos dices de cosas si Mafer y Memo ya no son novios ya deja nos en paz!
Mafer: Ya Naomi! Calmante! -(intentándola separar de Katelyn)-
Nao: No quiero!
Gis: Nao por favor, ya dejala, mira hay viene el prefecto, dejala ya!
Nao: -(la soltó)- te salvas por esta vez, por que yo no quiero ningún reporte!
Gis: -(susurrándole a Mafer)- quien es ella?
Nao: Ella es Katelyn, la tarada y...
Katelyn: -(interrumpiéndola)- y la mas popular del cole pero no soy tarada! Tu de es ser la nueva verdad?
Gis: Si por?
Katelyn: No te lleves con estas ineptas -(Nao casi se le abalanza pero Mafer la detuvo)- mejor ven con nosotras y setas popular como nosotras, no como estas "Lucer's"
Gis: No gracias! Estaría mejor con estas "Lucer's" como tu las llamas pero en realidad no lo son! Ellas son verdaderas amigas, no como tu!
Katelyn: Idiota! -(dijo antes de irse)-
Gis: Que? No te das cuenta que la idiota eres tu! -(gritándole)-
Nao: Ya Gis , ya se fue!
Mafer: Gracias Gis por escojernos!
Nao: Si, gracias!
Gis: No hay de que, ustedes habrían hecho lo mismo en mi lugar, además son mis mejores amigas no?
Mafer, Nao: Obvi! -(dijeron al unisono)-