++++
∞ = flashback
++++
""
Miguel sonrió internamente ante la presencia de Hiro, aunque no demostró ninguna emoción tan solo para no perder el profesionalismo.
- Kei, conoces a mí Miguelito? - Marco miró intrigado al nombrado que no sabía bien que contestar hasta que el moreno interrumpió salvandolo.
- si, lo ayude con algunos vendedores en el bar - Hiro lo miró con ojos agradecidos al no mencionar la naturaleza de su verdadero primer encuentro.
∞
El bar estaba tan lleno como siempre, los cuerpos llenos de sustancias festejaban en cada rincón del recinto, esa noche Hiro no observaba a nadie realmente solo se dedicaba a vigilar sus alrededores asegurándose de que nada fuera de lo común estuviera pasando aunque sin llamarle realmente la atención ninguno de los presentes, sin embargo por el contrario el rubio sí que había llamado la atención de un par de ojos cafés que le veían con intriga, se acercó sonriente a la barra donde se encontraba sentado Hiro y disimuladamente le pidió dos tragos al barman.
- Este lugar siempre es un mar de personas, no? - Hiro dirigió su mirada al recién llegado sin mucho interés hasta que captó la figura torneada del moreno que le dedicaba una sonrisa y le extendía un shot de tequila, Hiro no era el más grande fan de esa bebida en especial, pero los encantadores ojos del otro le hicieron olvidar hasta el que hacía en esa barra.
- Si, parece que el bar tiene cierto encanto - recibió el shot y lo tomo rápidamente sintiendo el ardor de la bebida pasar por su garganta, el contrario le imitó y pidió dos más.
- Es cierto, parte del encanto son las personas que puedes conocer aquí - sus ojos achocolatados le dedicaban una mirada seductora, su voz se colaba en los oídos de Hiro.
5 shots, Hiro los contó; solo hicieron falta 5 shots para que el rubio dejará de lado cualquier restricción, para caer ante el sexy moreno con mirada seductora, en solo 5 shots se llevó al otro a un privado que Marco les prestaba a sus secuaces, sin reparos se dejó consumir a besos por el moreno que coloco a Hiro contra la pared atrapando su boca en un desenfrenado vaivén de besos voraces llenos de lujuria.
∞
Hiro se estaba esforzando por no mirar al moreno, realmente no parecía del tipo que trabaja con la mafia, se veía tan alegre y amable que le costaba pensar en algún papel que el pudiese desempeñar con la organización.
- El es de quién te hablé - Marco presentó al otro mexicano con la mujer.
- Miguel Rivera a sus servicios - le extendió la mano dando un ligero apretón de manos.
Rivera? Sentía que había escuchado ese apellido en algún otro lado...
- Karmi, la líder del sur de la ciudad - se miraron por un momento
- los demás líderes hablan bien de ti - Hiro seguía intentando recordar en donde más había escuchado ese apellido.
- Pues claro que hablan bien de mi Miguelito, si es el mejor gatillero de todo San Fransokyo - abrazo por los hombros al nombrado que sólo soltó una risa incomoda acompañada de un "quítate wey".
Lo tenia en la punta de la lengua.
- Debo decir que nunca imaginé que el famoso Miguel Rivera fuera el mismísimo Catrin Rivera - Y los recuerdos llegaron como un balde de agua fría.
- El expediente.
Un guardaespaldas que se encontraba a su costado saco de un maletín una memoria USB que introdujo en un monitor que comenzó a proyectar los archivos.
Ellos discutían estrategias, pero Hiro no podía decir nada, se había quedado mudo, el apuesto y amable joven con el que se había revolcado era uno de los gatilleros más buscados por la interpol y el FBI, ese chico con una sonrisa tan radiante había arrebatado más vidas de las que se pueden contar y Hiro se había quedado mudo, no entendía como alguien tan malvado podía verse así sin aparentar ser una amenaza tenía ganas de vomitar.
- Te prestare a Miguel y a Kei para el trabajo - Hiro salió de su trance para mirar con preocupación a Marco, como diablos se le ocurría ponerlo con Miguel Rivera en una misión, Hiro estaba seguro de que si bien no asesinaba a Miguel el mismo se suicidaría con tal de no tener que estar cerca del mexicano.
- Bien, los detalles de la misión en esos archivos - los guardaespaldas les dieron un chip a ambos jóvenes - se los explicaría yo misma pero no busco convivir con otros seres humanos más de lo necesario, tendrán una semana para estudiar el caso y después los veré en la base sur, entendido?
- Entendido - Ambos jóvenes se miraron entre si, el moreno con una sonrisa amable y el rubio con cuero desagrado en la mirada, esto desconcertó ligeramente al mexicano.
- Espero no verte pronto Marco -
- Siempre es un placer reunirme contigo Karimi - La mujer salió de la habitación junto con sus guardias dejando detrás un aura extraña.
- Odio a esa bruja - Marco comenzó a servirse tequila mientras Miguel soltaba una carcajada.
- Negocios son negocios Marco y esa "bruja" como la llamas es casi tan poderosa como tú - Marco lo miró con una mueca de desagrado.
- Aunque ella no tiene al Catrin Rivera de su lado - Giró su mirada al rubio que murmuraba algunas maldiciones en su interior - oye japo! más te vale serle util a Miguel en la misión - El rubio miró a ambos mexicanos con una sonrisa y asintió brevemente, se notaba que esos dos tenían una buena relación y por muchas nauseas que sintiera por haberse acostado con un gatillero no podia permitirse despreciarlo si quería volverse más cercano a Marco y desmantelar su red de criminales y Miguel Rivera era la clave.
- Por cierto... no es que sea entrometido, pero ¿a qué se refería con que Miguel se entretuvo con sus fans? - Marco se hecho a reír incrédulo.
- Acaso vives bajo una roca japo? - Hiro lo miró confundido - Miguel no solo es un excelente gatillero y un galán - Ahora Miguel estaba incomodo y el asiático seguía confundido, Marco sacó de un cajon un poster extendiéndolo para que el mas bajo lo viera boquiabierto.
"Miguel Rivera el famoso cantautor viene a San Fransokyo"
Okey ahora sí tenía ganas de vomitar.
IIIIIIIIIIIIIII
Holaaaa gracias por leer este nuevo capitulo, lo siento si me tarde mucho, pero la escuela consume mis deseos de vivir, espero que les guste el capitulo y no les parezca aburrido.
Karime Art
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SABOR A TEQUILA
FanfictionEn San Fransokyo el crimen esta peor que nunca, robos en las calles y en los negocios, cadáveres esparcidos por toda la ciudad y el miedo continuo de salir y ya no regresar más. Esto no hace nada sencillo el trabajo de los detectives en cubierto Kyl...