Capitulo 9:Problemas de amistad.

40 5 3
                                    

Empezaron a reír y reír.

Kimu-.Y la amistad donde está?

Aku-.Nunca estubo aquí.

Kito-.Creiste que seriamos amigos?

Eres demasiado tonta como eso.

Kimu-. ni creí esas,palabras no sabía qué hacer así que mejor dejarlos solos así podrían estar tranquilos.

** me miraron fijamente y yo muy nerviosa los agarré de la mano y los fui a despedir.**

Kito-.¿¡ no tienes el descaro de hablarnos?! ¡eres una persona horrible nunca fuiste nuestra amiga y nunca lo serás!

esas palabras me dolieron en el alma no sabía que responder.

Aku-. ¿te quedaste sin palabras? no hay problema con eso que tenemos varios argumentos por los que no somos tus amigos.

**los empuje con rabia y temor no sabía qué hacer así que los despedí  rápidamente para ir rápido a casa**

Kimu-. ustedes son los peores amigos que he tenido en toda mi vida espero que algún día se den cuenta que me extrañarán!!-grité.

Kito y Aku-. cuando eso pase nunca te volveremos a ver y nunca nos podemos comunicar.

Kito-. miku no es real esta historia sólo es una vocaloid y lo que a ti te pasa es muy serio no te volveremos a ver no porque la mentira que nos dijiste sea real o no sólo porque no queremos verte.

Kimu-. ¿porque no son mis amigos?

Aku-.Aunque nos conocimos en primaria jamás lo fuimos.

Kimu-. los mejores amigos por siempre,eran mentiras!!

Kito-. no queremos oír tu voz, no verte jamás,no queremos ni siquiera ver una foto de ti.

Aku empezó a reír como demente.

Aku-. Sólo necesitamos un poco de dinero.

**Todos los años mi madre les daba dinero para comprar los ingredientes para pasteles,cupcakes y más,eran más de 10.000 yenes... pero volvian diciendo que lo habian robado unos ladrones.**

**Golpee a Kito en el estómago**

Kimu-.No los quiero ver jamás!!

Kito estaba casi llorando y Aku trató de golpearme.

Kimu-.¡Porque me haces esto!-dije esquivando los golpes.

Alcancé a entrar a mi casa y los dos se fueron.

Será mejor que huyan,cobardes.

La entrada a mi mundo de ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora