Miku-.Listo!!! Llegamos.
Luka,Kaito,Meiko,Gakupo,Rin,Len y Miku,obvio...estaban esperandome.Luka-.Entra a esa maquina-señaló a una especie de aparato xD no sabia que era ni para que servia ni nada.Kaito-.Parece que estas perdida querida Kimu...esa maquina es para convertirte en una niña de anime... Kimu-.A si? ok...-dije entrando.
Color de cabello:Café corto
Accesorio-.Cinta para cabello,una taza de café y una bufanda.
Color de ojos:café oscuro.
Nombre:Kimu Takamoro
Listo.
Era como yo...es mejor en anime,no? Meiko-.Preciosa prenda...verdad? Kaito-.Si...solo la falda más corta porfavor.
Luka-.KAITO!!!
**Lo golpeó en la cabeza.**
Miku-.Hora de que cantes...recuerda si cantas mal...mueres xD (no es literalmente) pero si eres buena serás una VO-CA-LO-ID.
Decidida fui a cantar.
Kokoro tashinane i love you...
karoka tano shibare tachibana koko
no shinpanite nakare lobate.
Seguí y seguí.
Miku-.YA ES SUFICIENTE!!!
Kaito-.Exacto...aprobast-
Aprobaste!!-dijo miku feliz.
Gakupo-.Comienza tu aventura.
Canté por 4 años seguidos...era buena vocaloid...un poco famosa...hasta que recordé las vidas de mis amigos.
Kaito-.Mejoraste bastante verdad?
Meiko-.Cantabas horrible al principio.
Kimu-.Quiero visitar mi mundo.
Rin-.Tu mundo?
Len-.El...de los humanos?
Miku-.Ya sabes las reglas...sobrevivir a un anime gore.
Kimu-.Hagamoslo!!
Fui a un anime gore de 24 capitulos.
Kimu-.Vale...por mis amigos.
5 capitulos y estaban todos muertos...por supuesto el estúpido protagonista...NO xD
Era una de las villanas contra el protagonista y me disparó una bala en el capitulo 23...demonios.
Sobreviví por una curacion rara...y vi que murió en el capitulo 25...
Kimu-.SI!!! Gané gané!!
Miku-. Vale -.-
Me fue a dejar por un día al mundo de los humanos...
Kito y Aku tenían 21 años y estaban en la universidad...para no ser de anime y que me notarán rapidamente me disfracé de mi en persona.
Aku y Kito paseando por un parque...los vi haí...felices...los saludé.
Kito-.Te conocemos?
Aku-.Quien eres?
Soy yo!!! Kimu!!!!
No conocemos a una Kimu...nunca la conocimos!
Kimu-.Yo soy su amiga!! la de los dos!
Aku-.Lo lamento pero no te conocemos,adios.
Claro...es...verdad...en la carta que me enviaron un día a mi mundo...decía que no me hiba a reconocer nadie...nadie...nadie...NADIE!!
Vi nuevos locales por el centro comercial.
Habian varios de figuras de anime...compré varias ya que era una oferta.
200¥ cada una...como esa vez que fuimos a reclamar porque habian cerrado la única tienda de figuras y anime en la ciudad.
Compré una de cada vocaloid incluso mia...y compré las de Fuko y Yuko.
**Fui a un local de correos**
Puse la dirección de cada uno en dos paquetes divididos...Para Aku la de Yuko y para Kito la de Fuko.
Las envié cada uno con una nota...
"Los quiero amigos...si no me reconocen fue un error...pero...fuimos buenos amigos...recuerden esos momentos felices de amistad...recuerdenme..." Kimu.Llamé a miku y me fue a buscar.
Miku-.Como te fue?
Kimu-.Bien...les traje regalos...
Le entregué las figuras a cada uno la suya.
Todos-.Arigatou!!
Kimu-.No hay problema!!
Solo espero que hayan leído y visto el paquete enviado.
Días despues en el mundo humano.
Kito-.Eh!! Aku!! Recibí un paquete de una tal Kimu...
Aku-.Yo tambien...
y esta es la nota que estaba dentro del paquete con la figura de Yuko.
Kito-.Esta es la nota que estaba dentro con la figura de Fuko.
La leyeron?
No lo sé...solo espero que hayan recordado.
Fin.