hoseok cargó a yoongi para ayudarlo a sentar en su motocicleta, el mayor aún seguía procesando todo lo que estaba pasando, porque ¿de verdad hoseok gustaba de él? ¿de él? simplemente parecía un sueño del cuál no quería despertar.
-- ¿puedes sonreír yoongi? --el mayor sacudió su cabeza al esucuchar la voz del menor, que comenzó a reír al verlo tan confundido. le colocó su casco y ajusto la correa en su cabeza, él ya se había colocado el suyo-- me gusta tu sonrisa, luces muy lindo.
hoseok se subió a la motocicleta y encendió el motor, tomó las manos de yoongi y las cruzó sobre su cintura -- sostente fuerte, porque no voy a contenerme.
el castaño condujo a toda velocidad por las calles de la ciudad, yoongi solo podía mirar con una sonrisa desde abajo, con su cabeza recargada en su espalda, su perfil concentrado en el camino.
yoongi podía sentir el viento golpeándolo en el rostro, y podía ver la figura de hoseok desde donde se encontraba, aún percibiendo un poco del aroma de su colonia en su chaqueta, y se sentía tan bien.
cerró los ojos con una sonrisa enorme curvando sus labios, y se aferró con más fuerza a su cuerpo. hoseok lo sintió suspirar y sonrió, sabiendo que esta vez había hecho lo correcto, y que no arruinaría la oportunidad que tenía con el amor de su vida.
-- bueno, vamos, quiero subir a la montaña rusa --fue lo primero que yoongi dijo entusiasmado saltando de la motocicleta, estiraba sus piernas mientras esperaba a que hoseok guardará los cascos.
el menor lo tomó de la mano y comenzaron a caminar después de mirarse embobados un par de segundos -- ¿a la montaña rusa? no creo que te dejen pasar yoongi, eres muy enano.
el mayor hizo como si fuera a golpear su brazo y al verlo brincar se detuvo satisfecho -- lo dices como si fueras muy alto, solo eres un par de centímetros más alto que yo mocoso --hoseok rió-- vamos a subir a esa maldita montaña rusa, ¿o acaso te da miedo?
-- ¿miedo? pfff, ya no soy un niño para tenerle miedo a eso, vamos.
a pesar de que hoseok había tomado su mano con confianza y caminaba a pasos rápidos, cuando estuvieron a un par de metros comenzó a caminar lento, y yoongi podía sentir como su mano temblaba entre la suya, sus ojos temblaban al ver la enorme atracción y escuchar los gritos de las personas en cada bajada.
yoongi lo detuvo cuando estuvo a punto de unirse a la fila de espera y hoseok se giró confundido -- ¿qué haces? ya estamos aquí.
-- no voy a obligarte a hacer esto seok, sé cuanto miedo le tienes a las alturas, no soy tan cruel. solo quería comprobar que realmente estabas ahí por tí y no porque de nuevo era una cita fallida y jin te había envíado como mi reemplazo.
-- oh, en ese caso podemos solo, no lo sé, ¿hay algo que quieras hacer?
-- quiero hacerte un montón de preguntas, lo único que quiero en estos momentos es entender lo que está pasando --yoongi suspiró y hoseok finalmente asintió con seriedad, aunque su rostro siguiera emitiendo esa felicidad que lo llenaba.
-- bien, vamos a sentarnos para hablar, conozco un lugar tranquilo para eso, vamos --hoseok comenzó a caminar tirando de su mano, no tardando demasiado tiempo en llegar al mirador del parque de diversiones, en la parte alta del lugar.
el lugar si bien no se encontraba solo, estaba en su mayoría frecuentado por parejas que buscaban un momento de intimidad, así que ellos no tuvieron problemas adaptándose al ambiente, sentándose en una banca alejada del ruido del parque.
-- ¿quieres saber más de mi? --hoseok sonrió juguetón provocando la risa del mayor.
-- deja la tontería de la cita a ciegas seok, sabes de lo que quiero hablar.
ESTÁS LEYENDO
blind date ; hopega
Fanfiction; después de un buen par de años en soltería, yoongi decide ir a las citas a ciegas planeadas por su amigo. → friends to lovers au. → genre: romance, fluff. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → sideship: jinkook, nammin. → parts: six. → length: 10...