[ cinco ]

4.2K 719 281
                                    









-- quiero detener las citas --las miradas del resto de sus amigos se posaron en él, cuando habló repentinamente entre el silencio que reinaba.

seokjin abrió la boca para intentar decir algo, pero se detuvo al ver a yoongi cabizbajo. era bastante obvio para todos que el ánimo del pelirrojo estaba por los suelos después del fin de semana.

yoongi después de todo pidió una explicación a su cita, que no solo había dicho que simplemente había decidido no ir porque no estaba interesado, sino que dijo que él simplemente no era lindo, ni atractivo o interesante y que tenía cosas mejores de que preocuparse.

y por más que intentará fingir que sus palabras no habían dolido, por supuesto que no pudo ignorarlas, porque era obvio que debían ser verdad después de tantas citas con un cero por ciento de éxito.

incluso su mejor amigo, del que llevaba enamorado por al menos dos años nunca lo había visto de esa forma. él era el problema, no el resto.

-- yoongi, ya hablamos de esto. ese idiota no sabía las estupideces que estaba diciendo --hoseok fue el primero en hablar exaltado, una vena comenzaba a saltarse en su cuello en señal de enojo.

-- por favor detente hoseok --el tono de voz de yoongi no dejo lugar a reclamos de parte del menor, lucía cansado y triste-- detente ya, soy tu amigo, por favor date cuenta de que esto no es normal ¿bien? yo soy el único problema aquí.

-- yoongi deja de hablar de esa forma de ti --el castaño intento tomar la muñeca del pelirrojo que ya se había puesto de pie, yoongi tiro de ella zafándose de su agarre a pesar de lastimarse en el proceso.

-- quiero estar solo.

el pálido desapareció más adelante y hoseok solo pudo dejar caer su peso con frustración sobre la banca -- no debí dejar que fuera a esas estúpidas citas, joder, mira lo que provocaron --fue lo primero que dijo empujando con molestia la comida que la mano temblorosa de jungkook le ofrecía.

-- tal vez si tú no fueras tan idiota y te hubieras dado cuenta que estaba enamorado de ti las cosas habrían sido diferentes, imbécil.

seokjin continuó comiendo en calma, aunque al percatarse del silencio en la mesa y procesar la estupidez que acababa de cometer alzó su cabeza con lentitud, sus ojos abiertos con sorpresa -- ¿es cierto eso seokjin?

-- por la mierda, ¿de verdad eres tan idiota? yoongi se muere por ti, es imposible que no te hayas dado cuenta a este punto --seokjin golpeó su frente con fuerza al ver la expresión sorprendida del menor y verlo asentir lentamente-- ¡por dios, los dos son unos idiotas! no me digas ahora que también te gusta yoongi.

otro asentimiento lento que hizo gritar al mayor con frustración -- ¿entonces por qué mierda dijiste que estabas yendo a citas de nuevo frente a él?

-- ¡mentí! --hoseok gritó, miró alrededor y al percatarse que había atraído la atención de otros estudiantes se inclinó sobre la mesa, seokjin y jungkook imitando sus movimientos-- escucha --susurró esta vez-- estaba celoso porque creí que las citas con jaebum habían salido bien, él ya no me prestaba atención y me dije que no podía ser egoísta porque finalmente parecía haber encontrado a alguien que lo hacía feliz.

-- ¡no tiene sentido alguno! si él te gustaba de todas formas por que nunca se lo dijiste.

-- no lo sé, estaba asustado. yoongi es demasiado difícil de leer, tenía miedo de arruinarlo todo, lo aprecio demasiado como para perderlo por un simple capricho, además no creí que podría llegar a gustarle, los tipos con los que ha salido son completamente distintos de mí.

blind date ; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora