continuación de la parte 085
IMPORTANTE
Antes de empezar les quiero recordar que este OS esta basada en una historia real (mía y de mi mejor amigo) así que probablemente no terminara como algunxs quisieran, esta es la cruel realidad amigos :/ si gustan puedo hacer un final alternativo.
Pasado días de nuestra pelea, Jungkook me evade por todo lado, le he escrito pero me ha bloqueado de todas las redes existentes.
-La regaste muy feo - dijo Jennie
-Gracias por tu ayuda - notese mi sarcasmo
-Como eres un asco con las palabras - la fulmine con la mirada - ¿Por que mejor no le escribes una carta?
-¡Claro! - pegue un salto y saque una hoja y un lapicero
"Lo siento ¿si? se que todo es mi culpa y que exagere las cosas, realmente lo siento y me estoy muriendo por dentro, no quiero tirar 4 años de amistad a la basura, ¡eso me mataría!, perdóname ¿Si?
Att: tu mejor amiga(?"
-¿Jungkook te ignora? - le pregunte a Jennie, la cual negó - entregase la por favor
entramos a clase y yo fui al final del salón para sentarme, mientras, veía como Jennie le entregaba mi carta a Jungkook, pude ver como hizo una mueca y la iba a tirar a la basura <<Mi corazón pendejo>> pensé, Jennie se lo impidió. Él simplemente la vio y me la hizo llegar.
-No voy a llorar - me dije, pero como soy pendeja, tuve que ir al baño para que nadie me viera llorar
La canción de este capitulo es Dancin ¿Por que? fácil, por que la escuche mientras hacia este OS para no caer en depresión :')
ESTÁS LEYENDO
One Shot - BTS
SonstigesHistorias cortas, a veces no tan cortas, reacciones, situaciones y muchas cosas más de los BTS <3 #Pedidos abiertos#