¿Como reaccionaria BTS con tu enfermedad (esquizofrenia)?
ANTES DE LEER
Quiero aclarar que hay muchas (tal vez no tantas) clases de esquizofrenia, y no me voy a enfocar en una sola, por si no sabes algo sobre estas enfermedades, antes de empezar la reacción dejaré una pequeña definición.
:)
RM
- Esquizofrenia Desorganizada (Habla incoherente, emociones fuera de lugar, reacciones inapropiadas)
Estaba confundido, te había preguntado cómo fue su día y le dijiste que la Reina de Inglaterra quería conocerlo. Sabía de tu enfermedad pero no por eso te dejaría
“Estas loca, pero eres mi loca”
Jin
- Esquizofrenia Simple (los síntomas son solamente negativos como aplanamiento afectivo, disminución de la fluidez y del pensamiento, apatía, reducción del habla, etc.)
Jin te amaba demasiado, con tu condición y todo, pero se estaba cansando de que siempre cuando quisiera hablar contigo tu respondieras cortante y seca o te demoraras minutos en responder. Así que te llevó a uno de los mejores doctores para tratar tu enfermedad.
“Saldremos de esta Jagi”
Suga
- Esquizofrenia Catatonica (Perturbación en la actividad motora así sea excesiva o de inmovilidad)
Yoongi te entendía, te amaba sin importar de tu enfermedad, pero a veces se enojaba ¿es mucho pedir que lo dejaras dormir?.
“¿Quieres jugar a algo? ¿Si? ¿Que tal el juego de "deja dormir a tu hermoso novio"?”
J-Hope
- Esquizofrenia Indiferenciada (Puede incluir delirios, alucinaciones, pensamiento desorganizado, etc)
A Hoseok le daba gracia escuchar tus historias incoherentes, le preocupaba tus delirios, no entendía tus alucinaciones. Cada día era una emoción distinta contigo y eso le encantaba
“Así que un elefante con un tutú rosa tomó café contigo”
Jimin
- Esquizofrenia Paranoide (Se caracteriza por la presencia de alucinaciones auditivas o delirios)
Jimin es feliz contigo, tu lo haces feliz y el te hace feliz, gracias a el tu esquizofrenia bajo, pero tienes tus bajones donde -La mayoría de veces- escuchas voces diciendo que Jimin te engaña, y eso le preocupa a él.
“Jagi yo solo tengo ojos para ti, y ni tu enfermedad ni nadie cambiara eso”
V
- Esquizofrenia Desorganizada
A Tae le divierte tu enfermedad, aunque sabe que es algo serio no puede evitar jugar contigo
“Uhhh le diré a Jungkook que Justin Bieber te pidió el número”
Jungkook
- Esquizofrenia Residual (Se a presentado por lo menos un episodio de esquizofrenia en el pasado. En esta Esquizofrenia predominan los síntomas negativos)
Aunque en el pasado hubieras tenido esquizofrenia y se lo hubieras advertido a Jungkook, a el no le importó.
Aun tenías síntomas negativos aunque no muy llamativos pero a Jungkook no le importaba el te quería tal cual.
“Esta bien si no quieres salir, podemos ver películas abrazados”
ESTÁS LEYENDO
One Shot - BTS
De TodoHistorias cortas, a veces no tan cortas, reacciones, situaciones y muchas cosas más de los BTS <3 #Pedidos abiertos#