Tú decides (Diferente)

62 1 0
                                    

Una invitación inesperada te llevará a una casa muy poco convencional y con personas que esconden demasiados secretos.

Dependerás de tu habilidad para poder descubrirlos a tiempo y salir con vida de aquel lugar.

Cada decisión te pondrá al filo de la vida o de la muerte y tú serás quien tendrá la última palabra de elección.

¿Te atreves a entrar al juego?


"Tú decides" es una obra la cual es parte de una trilogía llamada Sádicos. Esta reseña la haré un poco diferente por 3 razones

1) En esta obra no hay específicamente un guión que sigan los personajes (no, específicamente).

2) Acá el final dependerá del lector, incluso algo tan simple como tú genero hará que ciertos detalles sean diferentes.

3) Sin necesidad de que lo especifique yo, ustedes deben darse cuenta por sí mismos, los secretos que esconden los libros y así verán que esta trilogía es realmente buena.

Leyendo solo el primer libro, yo morí 4 veces, créanme guys, es muy divertido leer el libro porque te crea suspenso, ya que la redacción y la ortografía son muy buenas, te dejan un mensaje claro, no necesitas de parábolas, metáforas, ni epopeyas para que una historia sea interesante y te deje la sensación de que valió cada segundo de tú tiempo, y el escritor @PhoolAndherson lo demuestra, el plasmo en este libro justo lo que quería, y te lleva por diferentes sensaciones a lo largo de su historia, no he podido leer más de él por falta de tiempo, pero a penas lo consiga seguiré haciéndolo porqué de verdad disfruté de su escritura tan fresca.

Como les dije, los prota y los villanos van a depender de quien lea el libro, la puesta en escena es sencilla y al leer la sinopsis se darán cuenta; este es un libro diferente por el simple hecho de que no aborda temas comunes al contrario, se arriesga a hacer algo diferente y eso es lo que hace a este libro tan bueno para mí, el sale de la zona de confort y pasa de hacer drama a hacer un libro enteramente interactivo, le doy gracias al autor por dejarme hacer una reseña, y como siempre gracias a ustedes por leerme a mi y a los autores que monto en mi reseña.

Sin más nada que decirles guys más que lean la trilogía, nos leemos pronto, se despide SecretsAC.

Reseñas de WattpadWhere stories live. Discover now