La adolescencia es ese momento en el cual todo parece más intenso, en el cual los problemas a veces parecen no tener salidas y es cuando la soledad se hace más tangible y palpable. Anika estaba perdiendo la batalla, estaba dejándose ganar por sus problemas. Elías ya la había perdido y ahora le tocaba encontrar el camino de regreso; para ello tenía una misión cargada de secretos. Anika se convierte en su misión, pero las cosas van más allá cuando los sentimientos entre ambos empiezan a fluir. A Elías se le termina el tiempo y Anika no entiende por qué. Por suerte incluso cuando todo está perdido, la vida tiende a darnos una segunda oportunidad... Lo bueno es que estemos atentos a ella y no la dejemos pasar.
No sé cómo empezar esta reseña, creo que lo primero que haré será pedir disculpas (otra vez) por desaparecerme, no he tenido muy buena señal de internet y ni siquiera he podido leer más, pero no todo está perdido, antes de desaparecerme leí algo recomendado por la Srta. NathalyGiovannetty, y bueno, es una cosa magistral.
La redacción
Bueno, ustedes saben que yo soy muy especial en cuanto a la redacción y la verdad leí esta historia en cuestión de dos o tres días, me gustó mucho, tiene lo que se necesita para atrapar al lector, la temática es brutal y el desenvolvimiento de los personajes hace que todo sea ameno.
La Ortografía
No hay mucho que decir, es impecable, entiendes todo a la perfección porque además la redacción buena te lo permite, no intenta cubrir más de lo que debería y como saben para mí siempre menos, es más, por eso la novela es tan fresca.
Los protas
- Anika: ¡Ay! qué decir de esta niña, ella personifica a muchas chicas en el mundo, niñas que pasan por esta situación y que son censuradas, niñas que terminan calladas por mucho tiempo o por siempre, ella es un personaje con una buena evolución, pero claro tuvo ayuda.
- Elías: ¿Recuerdan que les dije que Anika personificaba a muchas chicas? Bueno, este niño personifica a más de la mitad de la población mundial, al principio parecerá que él llegó como un príncipe azul en su hermoso corcel a salvar a Anika, pero léanlo y verán que no es así.
Villanos/as
Bueno, la trama les mostrará el villano, no puedo decirlo porque haría spoiler
La puesta en escena
La puesta en escena cambia tres o cuatro veces, no es complicado seguirlo y vale la pena leerlo.
Quiero darle las gracias a la Srta. NathalyGiovannetty por recomendarme tan buena historia y a la Srta. LunnaDF por realizarla, además que ella toca un tema delicado, un tema que en muchos lugares siguen siendo tabús y los toca de una manera sutil, sin insultar a ninguna mayoría o minoría, tiene un buen equilibrio al expresar en letras lo que su mente y su alma gritan.
PD: Trataré de hacer reseñas más seguido, de verdad disculpen por ausentarme tanto tiempo.
Nos leemos en una nueva reseña guys, con cariño se despide SecretsAC
YOU ARE READING
Reseñas de Wattpad
RandomSimple, hare reseñas de historias de wattpad, solo positivas ya que no soy un ser critico, simplemente compartire con ustedes lo que para mi es rico de leer.