¿Crees en tu cordura? Podría ser el primer paso a la demencia. Acompáñame a las profundidades de la mente humana... o animal, y descubramos la habitación a la que perteneces.Entre Delirios y Asesinatos, 4 hombres se verán involucrados en una ola sobrenatural en El Hospital Psiquiátrico New Garden para criminales de Winchester, un lugar con tantos secretos como trastornos sus habitantes. ¿Podrán escapar? ¿O decidirán quedarse en la Utopía?
Les voy a contar como conocí este libro. Llego a mi casa después de haber trabajado todo el día, lo primero que hice fue revisar mi teléfono para ver si tenía alguna notificación de Wattpad, como no vi ninguna decidí entrar para continuar con una lectura que pronto les subiré. Luego este libro aparece en "recomendaciones" y el título me llamó bastante la atención, sin embargo lo que más atrajo mi curiosidad es que el escritor se llama JoilenGallardo, aunque no lo creas Joilen, ese es el nombre que yo le quiero poner a mi hijo. Es por eso que no dude ni un segundo en leer esa historia y no me arrepentí, acá les dejo las razones de porqué me encantó.
Redacción
Esto es importante, este libro te cuenta todo como debe ser, te mete en la historia de una forma tan exquisita que salir de allí te cuesta. Ya el libro se encuentra completo, por favor léanlo, porque vale la pena adentrarse en ese mundo a través de las puertas del subconsciente
Ortografía
Guys, este punto se resume en un simple impeccabile. Nada malo que decir de este punto, la ortografía de esta obra es maravillosa. Todas las acentuaciones, las metáforas, las hipérboles y las analogías que usa este chico son muy buenas.
Los protas
Wuuaauu! Solo lean el libro jaja
Los malos
Guys, este libro es bueno principalmente por el villano, tengan cuidado al leerlo porqué el mismo se puede hacer real e ir contra ustedes. El cerebro es un gran manipulador, no se dejen engañar.
La puesta en escena
Simple, la puesta en escena, es la mente.
Como les dije guys, el libro no está completo, pero créanme que no es necesario que él no lo haya completado, este libro ya es una obra de arte y se explica sola. Le quiero dar gracias al Sr JoilenGallardo por dejarme hacer una reseña de tan buen libro, y les quiero dar las gracias a ustedes por leerme y leer a los escritores que tanto se esfuerzan por regalarles una parte de ellos. Nos leemos en una próxima reseña guys, se despide SecretsAC
YOU ARE READING
Reseñas de Wattpad
De TodoSimple, hare reseñas de historias de wattpad, solo positivas ya que no soy un ser critico, simplemente compartire con ustedes lo que para mi es rico de leer.