Yoonmin:
Yoongi
Habíamos terminado de ver las películas y todos nos fuimos directo a los respectivos cuartos, pero no precisamente a dormir por que se nota que igual que nosotros (jimin y yo), jin y namjoon al parecer también iban a tener su noche de pasión ya que los veía demasiado acalorados mientras iban besándose y caminando a su cuarto.
Sin mas rodeos ahorita mismo me encuentro sentado en la cama con jimin en mi regazo moviendo sus caderas sobre mi miembro mientras nos besamos con mucha intensidad, sus labios son adictivos y por cuero muy dulces que me vuelven loco que no nunca me quisiera separar de ellos pero siempre hay un pero ¿no?... entonces no tuvimos que separar por la falta de aire.
La ropa empezaba a molestar así que quite su pijama y empecé a dejar besos por todo su cuello y pecho hasta llegar a sus pezones donde chupaban, mordía y succionaba para ponerlos erecto y lo logre, me quite también esa fastidiosa pijama y quedamos en bóxer los dos el se seguía moviendo en mi regazo en busca de más placer mientras nos besábamos.
Admito que tener una noche haciendo el amor con jimin en uno de los hobbys que más me gustan por que si, lo que hacemos jimin y yo no es sólo sexo, un polvo y ya, no nosotros nos demostramos cuanto nos amamos haciendo el amor pero no sólo de esta forma si no que de varias formas.
Me recosté en la cama con jimin encima mío y besando mi boca pero de esta bajo a mi cuello dejando varios chupetes en este, clavículas y pecho, adoraba cuando mi pequeño me dejaba marcas por que así todos podían ver que yo le pertenecía a el y el a mi pero creo que ya ha quedado más que claro así que vamos a la acción.
El bóxer me empezaba a apretar cada vez más y también movía mis caderas para poder hacer fricción con el miembro de mi pequeño y de un momento a otro la lujuria y el deseo me cegó y ya tenia a jimin jadeando debajo de mi cuerpo y todo sudado con una perfecta vista desde mi punto entonces de sus hermosos labios salió un gemido que era música para mis oídos
-a..ah Yoon... yoonnie p..por fav...vor - admitiría que eso era suficiente para poder estarlo embistiendo en este instante pero si embargo quiero ir despacio para que lo pueda disfrutar tanto como yo
Baje sus bóxer y lo empecé a masturbar despacio pero complaciente lo sabia pkrqueel balbuceaba cosa que no podia escuchar pero sin duda se lo veia muy tierno mientras que soltaba gemidos no gan sonoros pero audibles para mi y de un momento a otro lo puse en cuatro y me agaché a la altura de su trasero mientras mordía uno de los cachetes de su pompis.
- Mmm yoon...nie sii... ahhh sii... sigue - gimió cuando bese su nalga para después ir a su entrada para poder dilatarla y que pueda entra en el sin causarle ningún dolor, empecé a la mercado su entrada - No yoon... ahhh yoongi eso... mmmm... es sucio ahhhh
- shhh pequeño tu sólo disfruta...- y metí mi lengua en su entrada simulando embestidas mientras que el estaba echo un lío de gemidos.
-ohh yoon...yoonnie sii~ sigue asiii ahhhh~...- entonces para cuando su entrada ya estaba bastante dilatada lo hice voltear y sin preguntar metí mi miembro a su boca se sentía realmente bien era acogedora calentita y su saliva lo abrigaba entonces para ese entonces ya estaba empezando a perder el poco autocontrol que me quedaba y metí todo mi miembro en su boca hasta toparme con su garganta mientras hacia ruidos obsenos con su boca mientras lo sacaba con un plop de su boca.
Aún no me había corrido y no lo quería hacer igual por que la noche es joven y todavía falta mucho. Entonces le di la vuelta y me metí poco a poco en su entrada mientras el empezaba a gemir despacio y como su entrada se sentía muy bien me inserte más rápido en el en sólo una estocada y el soltó un grito que estaba entre placer y dolor.
Le di unas cuantas estocadas despacio pero profundas llegando a tocar su punto dulce y se corrió en su orgasmo mientras apricionaba mi miembro entre sus paredes y eso me hizo correrme a mi también pero todavía faltaba así que le di la vuelta para que quedemos frente a frente lo cogi de los muslos y me metí en sólo una estocada apretó sus labios y cerro sus ojos y me quise salir de él pero no pude porque enredo sus piernas en mi cintura
- Sig..sigue.. po...por favor yoonnie ahhh~...- le empezaba a dar estocadas certeras en su próstata causándole muchos sentimientos mientras que era u lío de gemidos agudos mientras que los míos eran roncos y gruesos en medio de toda la acción nos dábamos cariños y besos, nos volvimos a correr el manchando nuestros abdomenes y yo dentro de él, caí rendido en su pecho pero sin llegar ad aplastarlo y me salí de el despacio, nos tape a los dos con las sábanas y le di un beso en cada parte de su cara mientras que le susurraba un te amo y el sonrió cansado y me dijo...
-yo también yoonnie yo también... - y se durmió y minutos después yo también fue la mejor noche de mi vida.
***
Todo un lemon en 920 palabras jaja disfrútenlo se viene el lemon namjin
Esperenlo, no lo tardaré en subir
Y lo siento tarde demasiado en subir este capítulo pero es que no me convencía pero se los traje y espero que les guste y denle amorYoonmin•~
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMAS? (Yoonmin/namjin/vkook)《Editando》
FanficYoongi no creia en el amor después de su ruptura con una chica que solo le gustaba divertirse... encontró a jimin en un día cualquiera y desde ese día jimin era su prioridad . . . Nam el hermano de jimin se enamora de jin el mejor amigo de suga . ...