Pov Jimin
Ya estaban por terminar las clases, hubieran sido aburridas si no fuera por que yoonnie me hacía reír hasta el punto de que nos sacarán de clases, no fue tan malo ya que solo fue dos horas y anduvimos merodeando por las instalaciones de este lugar, tanto anduvimos que nos recordó a cuando yo llegue a este colegio, si me puse melancólico por que ¿Que pasara cuando me vuelvan a transferir a otro colegio? Tengo miedo de que me separen de mi novio.
Se preguntarán por que no he ido a ver a mi madre, pues fácil ni yo ni namjoon la queremos de vuelta en nuestra vida fue difícil ya que ella nos crío y no fue mala madre al contrario fue una buena madre y eso es lo que más duele por que ella, según nos contó nuestro padre por llamada, que ella lo había llamado a el diciéndole que no quería tratar a nadie del apellido Kim y Park, como también se preguntarán por que namjoon no lleva el apellido Park pues simple el es adoptado.
El también sabe que es adoptado ya que lo hicieron cuando el tenía 13 años, entonces el lo entendió y desde ese tiempo nos tratamos como si en verdad fuéramos hermanos de sangre, a lo que iba, namjoon no tiene el apellido Park por que aunque sus padres lo dejaron aún lado en un orfanato y no le dieran el amor que un niño de su edad se merecía, el los quería por haberle dado la vida, y así fue como se dejó el apellido Kim.
Nuestro padre nunca nos dio razones por que mi madre nos dijo que ya no quería saber nada de nosotros, sigo sintiéndome mal por que uno como hijo le duele que eso venga de su madre, pero me toco resignarme y aceptarlo pues era decisión de mi madre y con todo el respeto que ya no le tengo por dejarnos a la deriva por mi que se vaya al mismísimo infierno.
Si, se que es un poco egoísta de mi parte pero quien no le dijera eso a su madre después de que esta le dijo que ya no quería tener que saber nada de los Park y Kim.
Les voy a contar un poco de mi infancia
Mis padres fueron novios -como con las personas que tienen un amor recíproco- luego se decidieron casar. Fue ahí donde empezaron una 1 un otra peleas -como cualquier pareja decian- eso decían, entonces llegaron a un acuerdo que era que necesitaban un bebé.
Pero antes que yo naciera mi madre tomaba una clase de pastillas para no quedar embarazada, por que según ella dañaba su hermosa figura, entonces quedó embarazada de mi.... y de mi hermana. Mi padre estaba de lo más contento por que íbamos a ser gemelos, le dijeron que iban a ser un niño y una niña como también le dijeron que el embarazo de mi madre podría tener complicaciones por las pastillas que ella tomaba.
Tenían hasta nuestros nombres, mi nombre como ya lo saben es jimin... y el de ella iba a ser Minji, tan hermoso como el angelito que es. Si digo iba a ser, por que ella lamentablemente falleció en medio del parto, pero pero a mi me pudieron salvar y todo fue mi culpa bueno ya lo logre superar puesto que antes yo me hechaba la culpa siempre.
Y me hechaba la culpa por que... ella nació pegada a mi, y me da rabia por que, por que no se dieron cuenta antes en las ecografías o ultrasonidos o que se yo, no se bien de esos temas. La nació pegada a mi por eso tengo un ojo más pequeño que el otro, ya cuando nos sacaron de la panza de mi madre ella había muerto ahora es un angelito muy bonito que me cuida desde el cielo.
Mi infancia fue normal pero no por el simple hecho de que la culpa me carcomía, caí en depresión a una corta edad de 10 años, mi depresión llegó hasta los 11. Pero no caí en depresión por el hecho de mi hermana si no por que mis padres habían dicho que se iban a divorciar entonces cuando me vieron caer en depresión decidieron que eso no era buena idea así que mejor decidieron adoptar. Y fue ahí cuando llego namjoon.
Namjoon fue mi fuerte, el llegó a mi vida para sacarme de la miserablesa, después de un año de la llegada de namjoon nuestros padres se separaron y lo acepte, lo tome bien y los entendí, entendí que ya no había amor entre ellos, contando las peleas que había siempre en casa así que se fueron a mi cerebro un juicio.
Todo fue tan rápido para mi que no me di cuenta cuando le dieron la custodia completa a mi madre pero un dieron a namjoon se fue de casa, todo se volvió un verdadero infierno, mamá bebía, me golpeaba en sus arrebatos, superó el alcohol y empezó a trabajar pero solo para ella, ya que mi padre me daba todo, el no sabia todo por lo que yo pase y yo tampoco tampoco se lo quise decir pues mi madre cambio radicalmente, me hechaba la culpa de todo, absolutamente todo, pero igual como hubo llanto también hubo risas. Por eso digo que es buena madre y eso nunca cambiará.
Tiempo después me transfirieron a este colegio en el que estoy y no tengo una vida de lujos pero mi padre me manda para lo que necesito así que no me falta nada y estoy feliz, feliz... esa palabra, felicidad que no sentía hace mucho.
Aquí estoy, es un poco mala la infancia de jimin pero el como niño y buen corazón que tiene adoraba a su madre después de todo lo que le hizo, y la entendió después de todo y un día se harto y con todo el respeto la mando a la mierda.
Denle amorYoonmin•~
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMAS? (Yoonmin/namjin/vkook)《Editando》
FanfictionYoongi no creia en el amor después de su ruptura con una chica que solo le gustaba divertirse... encontró a jimin en un día cualquiera y desde ese día jimin era su prioridad . . . Nam el hermano de jimin se enamora de jin el mejor amigo de suga . ...